Saltar al contenido
EyBooks - Never stop learning.

Ingeniería de Software con PHP, HTML5 y Material Design 1.0.0

   (0 reseñas )
Conéctate para seguir esto  

1 Screenshot

Acerca de este archivo:

Requisitos
  • El estudiante debe contar con un conocimiento básico en html y php
  • Contar un equipo de computo ya sea con Windows, Linux o Mac
  • En caso de no tener ningún conocimiento previo puede visitar el curso gratuito "Aprende PHP y MySQLi, conceptos básicos para principiantes" en el que te enseñamos desde como instalar las herramientas necesarias
  • Descargar cualquier editor de textos (durante el curso nosotros utilizamos Atom)
 
 
Descripción

Si comienzas a desarrollar o ya tienes experiencia, pero te gustaría aprender más, entonces estas en el lugar indicado, ya que este curso será esencial no solo para iniciarte no solo como desarrollador web si no también en el ámbito laboral como profesional emprendedor, ya que al terminar te podrás desenvolver como freelance o incluso crear tu propia empresa.

Este curso está pensado para que cualquier persona principiante o experto puedan aprender de manera sencilla y práctica, no solo conceptos básicos sino también conocimientos específicos avanzados, con los cuales puedas crear desde un simple sitio web administrable hasta un complejo sistema empresarial a la medida.

Ya que hablamos desde conceptos importantes como la seguridad tanto del lado del cliente como del servidor, consultas a las bases de datos seguras y que te ayudan a optimizar el rendimiento, además de una gran variedad de métodos de trabajo para optimizar el proceso de programación.

 Pero una excelente programación siempre debe de ir acompañada por un buen diseño y en este curso no lo dejamos de lado, ya que utilizaremos Material Design para crear una interfaz de usuario apropiada y que el entorno del sistema ofrezca una interacción intuitiva.

La principal meta para ti como estudiante, es la gran satisfacción de que al completar el curso contaras con todos los conocimientos necesarios para ser un profesional del desarrollo web, y no solo eso, además contaras con un proyecto 100% funcional que puedes mejorar o adaptar para incluso obtener ingresos de él.

¿A quién está dirigido?
  • Todas aquellas personas estudiantes, profesionistas o entusiastas que deseen aprender o reforzar sobre este maravilloso lenguaje.
  • Ya que no es un curso solo para aprender, sino para emprender, también va dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciar su propia empresa de desarrollo o trabajar como freelance.



Participación de los Usuarios

You may only provide a review once you have downloaded the file.

No hay reseñas que mostrar.

×