Saltar al contenido
EyBooks - Never stop learning.
  • Anuncios

    • Raptor

      ¿Enlaces caídos?   06/05/18

      Si encuentra algún enlace caído lo que debe hacer es reportar dando click en el siguiente botón: 
      De esa forma el autor de la publicación recibirá una notificación, recordando-le que deberá reemplazar los enlaces. 
    • Raptor

      Prohibido creación de múltiples cuentas   11/07/18

      Esta totalmente prohibido la creación de múltiples cuentas y sobre todo el darse puntos positivos usando las mismos. Hacer caso omiso a esta advertencia tendrá como resultado la prohibición permanente de la cuenta(s). Si la cuenta fue prohibida, los puntos acumulados sera reiniciado y quedara en 0 Los puntos brindados a otros usuarios por una cuenta prohibida (baneado) sera reiniciado. Aquellos usuarios que recibieron puntos positivos de un usuario prohibido (baneado), solo se le reducirá la cantidad entregada por este. Si has creado múltiples cuentas, aún tienes tiempo. Solo envíame un mensaje privado con los enlace del perfil de las cuentas que has creado. EyBooks Team 

Diseño y Programación de videojuegos con Unity 5 - Domestika 1.0.0

   (0 reseñas )

1 Screenshot

Acerca de este archivo:

Crea tu primer videojuego desde cero en un entorno 2D y 3D

De la mano de Mariano Rivas –Technical Artist, Programador y Motion Grapher– aprenderás a diseñar con Unity 5 y programar en C# tu primer videojuego en 2D/3D y a darle vida e interactividad a todos tus proyectos desde cero.

 

1060-big.jpg

 

¿Qué incluye este curso?

En primer lugar, conocerás la trayectoria de Mariano Rivas, sus referentes e influencias.

A continuación, aprenderás a moverte por la interfaz del motor Unity 5, la nueva edición de la mejor plataforma de desarrollo para crear juegos y experiencias interactivas 2D/3D con el soporte multiplataforma más completo de la industria. Mariano te explicará cómo instalar el programa, y los conocimientos básicos sobre videojuegos como los GameObjects y sus componentes.

Después aprenderás principios básicos de la programación de videojuegos con el lenguaje de programación C#: variables, funciones, estructuras de control, etc. para que tu código tome decisiones en tiempo real, a través de ejercicios y casos prácticos.

 

1061-big.jpg

 

Llegados a este punto, revisarás e importarás en Unity 5 todos los materiales y archivos necesarios para realizar tu primer videojuego. Para ello, utilizarás los recursos gráficos y sonidos de librerías gratuitas y dejarás listo el juego a nivel gráfico para poder empezar con la programación.

Seguidamente programarás todas las mecánicas necesarias de inicio a fin incluyendo un menú de inicio, la pantalla de ayuda, la cuenta regresiva, el cronómetro, el medidor de distancias, obstáculos, power ups y vidas del juego, todos los controladores necesarios para manejar un coche y un menú game over con botón de reinicio.

Para terminar, pondrás sonidos y los ajustarás para que todos los elementos tengan su correspondiente efecto. También añadirás músicas de fondo de inicio y fin.

Por último revisarás los últimos detalles del juego para su publicación. Terminarás generando un archivo ejecutable para PC y Mac OSx y web.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Programar y publicar un videojuego de carreras de coches para PC, Mac-OSx y páginas web en el que podrás diseñar tu circuito y ponerlo en funcionamiento rápidamente.

 

1062-big.jpg

 

¿A quién está dirigido?

A todos aquellos que sientan curiosidad por empezar a crear sus propios videojuegos desde cero, Ilustradores, Diseñadores gráficos, Animadores 2D y 3D.

Requisitos

No se requieren conocimientos de Programación. Cualquier persona con conocimientos mínimos de Diseño puede realizar este curso.

En cuanto a los materiales, necesitarás un ordenador Mac o Pc y tener instalado el motor de videojuegos gratuito Unity 5.

 

1063-big.jpg




Participación de los Usuarios

Solo puede proporcionar reseña una vez que haya descargado el archivo.

No hay reseñas que mostrar.

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos

×