Saltar al contenido
EyBooks - Never stop learning.

Crea tus apps para Android N: de cero a experto 1.0.0

   (1 reseña )
Conéctate para seguir esto  

1 Screenshot

Acerca de este archivo:

Requisitos
  • Sería recomendable estar familiarizado con la programación en Java, aunque durante el curso se proporcionará material complementario para poder tener un nivel adecuado de programación
  • Usaremos Java 8, Android Studio 2.2 y Android N, pero [email protected] que en la primera sección del curso veremos cómo descargar e instalarlo todo en los tres sistemas operativos: Mac, Windows y Linux.
 
 
Descripción

Has oído que los desarrolladores de aplicaciones Android están muy demandados, pero tal vez no sabes ni por donde empezar a hacer tus propias apps.

Tal vez has buscado para encontrar un curso que sólo muestra cómo construir aplicaciones paso a paso, pero que en realidad le falta por explicar por qué se hacen las cosas de una determinada manera. A lo mejor ya estás buscando un curso que realmente te puede enseñar desde cero pero por otro lado te convierta en un auténtico desarrollador de aplicaciones Android.

O tal vez necesitas entender cómo hacer aplicaciones tanto para la versión actual de Android (Nougat), sino que también tienes la necesidad de cubrir con los dispositivos más viejos dispositivos de  Android con versiones más antiguas del sistema operativo Android?

Entonces este es el curso es sin duda para ti!

En este curso,  descubrirás el poder del desarrollo de apps para Android, y adquirirás habilidades para aumentar drásticamente tus perspectivas profesionales como desarrollador de apps y software.

Entre otras, aprenderás a:

  • Desarrollar aplicaciones para la última versión de Android 7, nougat, que también funcionen en los dispositivos Android más antiguos con versiones más antiguas del sistema operativo Android
  • Descargar, instalar y configurar el software necesario (que es totalmente gratuito)
  • Creación de la primera aplicación
  • Construir una gama de aplicaciones que demuestran los aspectos clave del framework básico de Android
  • Prueba tus aplicaciones en el emulador o un teléfono o tablet Android de verdad
  • Aprender a programar en Java gracias a los videos tutoriales de Java
  • El uso estudio Android Studio 2.2, la última versión de la herramienta de desarrollo para Android de Google
  • Comprender el nuevo diseño de restricciones, de "arrastrar y soltar" para la creación de pantallas
  • Utilizar las bibliotecas de gran alcance del código para reproducir vídeos, descargar datos del sitio web, manipular imágenes, y mucho más!
  • Convertirte en experto más rápido con la combinación de cursos de vídeo, diapositivas y esquemas, todos ellos diseñados para enseñarte todo lo que necesita saber.
  • Ampliar tus conocimientos con los retos y ejercicios en el curso que están diseñados para ayudar realmente a ser un mejor programador (con las soluciones incluídas).
  • Obtener una ventaja sobre otros desarrolladores que siguen utilizando herramientas obsoletas como Eclipse o las versiones previas de Android
  • Aprender no sólo cómo programar, pero aprender también el "por qué". ¿Por qué se hacen las cosas de una manera determinada, por qué recibimos esta respuesta y no la otra etc.?
  • Y durante todo el curso, se obtendrá una educación fantástica en el mundo del desarrollo de aplicaciones para Android, y la última versión de Android 7 Nougat - a partir del instructor en español Juan Gabriel Gomila, uno de los más experimentados en la materia y mejor valorados en Udemy.

¿Qué hay de actualizaciones y soporte?

Mis otros cursos obtienen actualizaciones continuas y apoyo y soporte en los foros (mira lo que los propios alumnos dicen de ellos), y esto por supuesto no es una excepción. 

El propio profesor del curso responde a las preguntas todos los días en el área de preguntas y respuestas del curso, por lo que nunca estarás dejado por tu propia cuenta.

Entonces, ¿estás listo para empezar? Inscríbete ahora y comenzamos nuestro viaje para convertirnos en un desarrollador de aplicaciones Android actualizado.

¿A quién está dirigido?
  • Este curso de Android N va dirigido a los principiantes con conocimientos básicos de Java
  • También es una buena herramienta para los programadores Android que quieren aprender qué hay de nuevo en Android N
  • Finalmente, es un curso que explica en detalle todo lo que ocurre en cada línea de código, por tanto puede ser interesante para programadores de Android o de Java que no saben muy bien cómo funciona una actividad, una clase, una instancia, herencia...



Participación de los Usuarios

You may only provide a review once you have downloaded the file.


DiieS

  

Buen dia descargue este aporte , pero me marca en la parte 8 dañada ya lo descargue 2 veces.

Compartir esta review


Enlace al análisis
×