Saltar al contenido
EyBooks - Never stop learning.
  • Anuncios

    • Raptor

      ¿Enlaces caídos?   06/05/18

      Si encuentra algún enlace caído lo que debe hacer es reportar dando click en el siguiente botón: 
      De esa forma el autor de la publicación recibirá una notificación, recordando-le que deberá reemplazar los enlaces. 
    • Raptor

      Prohibido creación de múltiples cuentas   11/07/18

      Esta totalmente prohibido la creación de múltiples cuentas y sobre todo el darse puntos positivos usando las mismos. Hacer caso omiso a esta advertencia tendrá como resultado la prohibición permanente de la cuenta(s). Si la cuenta fue prohibida, los puntos acumulados sera reiniciado y quedara en 0 Los puntos brindados a otros usuarios por una cuenta prohibida (baneado) sera reiniciado. Aquellos usuarios que recibieron puntos positivos de un usuario prohibido (baneado), solo se le reducirá la cantidad entregada por este. Si has creado múltiples cuentas, aún tienes tiempo. Solo envíame un mensaje privado con los enlace del perfil de las cuentas que has creado. EyBooks Team 

Escuela de Inteligencia Emocional 1.0.0

   (0 reseñas )
Conéctate para seguir esto  

1 Screenshot

Acerca de este archivo:

Descripción

La Escuela de Inteligencia Emocional es un espacio de entrenamiento donde podrás desarrollar al máximo tus competencias emocionales.

Dispondrás de breves lecciones teóricas pero, sobre todo, de mucha, muchísima práctica. El recurso por excelencia de la Escuela es el vídeo y recibirás feedback constante de tu trabajo.

El currículum de contenidos de esta Escuela toma como base la propuesta validada por Daniel Goleman para un trabajo exhaustivo de la inteligencia emocional. Esto te garantiza que tu aprendizaje pasará por todas las competencias emocionales que se trabajan en los programas de entrenamiento emocional más prestigiosos del mundo.

En la mayoría de los casos, estas competencias han estado ausentes en nuestra formación inicial en el sistema educativo. Y ahora, en la edad adulta, nos damos cuenta de que somos personas limitadas por nuestros miedos, inseguridades, por nuestras emociones destructivas y nuestra capacidad para tomar decisiones que nos hagan felices.

Pero no tienes por qué resignarte. Mereces una vida emocionalmente sana... una vida plena, y puedes conseguirlo, con las herramientas adecuadas.

La Escuela se compone de una comunidad de aprendices emocionales donde intercambiarás tus avances e impresiones con personas que, al igual que tú, están dándolo todo para convertirse en ases de la inteligencia emocional.

Puedes completar el curso a tu ritmo y... lo mejor de todo: es una Escuela dinámica (periódicamente iré incluyendo nuevos materiales, lecciones y entrenamientos para que actualices tus competencias y nunca dejes de mejorar).

Además, por ser alumna/o de la Escuela de Inteligencia Emocional, pasarás a formar parte de nuestro Club de Aprendices Emocionales de forma gratuita y dispondrás de toda una serie de recursos a tu alcance para seguir aprendiendo permanentemente.

Si sientes que esta Escuela puede ser el lugar para ti, ¡te doy la bienvenida a nuestra fantástica comunidad!

¿A quién está dirigido?
  • Personas adultas dispuestas a salir de su zona de confort.
  • Personas psicológicamente sanas (no se trata de terapia ni tratamiento)




Participación de los Usuarios

Solo puede proporcionar reseña una vez que haya descargado el archivo.

No hay reseñas que mostrar.

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos

×