Saltar al contenido
EyBooks - Never stop learning.
  • Anuncios

    • Raptor

      ¿Enlaces caídos?   06/05/18

      Si encuentra algún enlace caído lo que debe hacer es reportar dando click en el siguiente botón: 
      De esa forma el autor de la publicación recibirá una notificación, recordando-le que deberá reemplazar los enlaces. 
    • Raptor

      Prohibido creación de múltiples cuentas   11/07/18

      Esta totalmente prohibido la creación de múltiples cuentas y sobre todo el darse puntos positivos usando las mismos. Hacer caso omiso a esta advertencia tendrá como resultado la prohibición permanente de la cuenta(s). Si la cuenta fue prohibida, los puntos acumulados sera reiniciado y quedara en 0 Los puntos brindados a otros usuarios por una cuenta prohibida (baneado) sera reiniciado. Aquellos usuarios que recibieron puntos positivos de un usuario prohibido (baneado), solo se le reducirá la cantidad entregada por este. Si has creado múltiples cuentas, aún tienes tiempo. Solo envíame un mensaje privado con los enlace del perfil de las cuentas que has creado. EyBooks Team 

1 Screenshot

Acerca de este archivo:

Scrum Desde Cero

Creemos en las ideas que nacen como producto de la mejora continua, que buscan mejorar la vida de las personas, creemos que es importante ayudar a más personas a seguir creyendo en este tipo de sueños e ideas por mejorar el entorno que los rodea.

Por eso ayudamos a las personas y equipos a convertir sus ideas en software funcionando utilizando metodologías ágiles, como evidencia de que hoy en día la tecnología es una gran herramienta que nos puede ayudar a todos a hacer un mundo mejor.

Creemos también que no es necesario entender de código o programación si uno está vinculado con proyectos que no pasan por la creación de una app o algún producto que pasa por desarrollo de software, pero si ese no es el caso es necesario entender lo mínimo y necesario sobre código o programación, lo suficiente para poder generar sinergia con nuestro equipo de desarrollo, este es un factor de éxito para estos tiempos de innovación tecnológica.

Por eso ayudamos a las personas involucradas en el trabajo con desarrolladores a salir de su zona de confort y se animen a perderle el miedo al código, no para convertirlos en programadores, pero sí para poder fluir en la construcción del producto digital como parte de un equipo de innovación tecnológica.

  • Voto Positivo 1




Participación de los Usuarios

Solo puede proporcionar reseña una vez que haya descargado el archivo.

No hay reseñas que mostrar.

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos

×