Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
Foros dividido por Rangos Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.

Gazpacho

Λ Alfa
  • Contenido

    64
  • Registrado

  • Última Visita

  • Veces Destacado

    10
  • Calificación iTrader

    N/A

Reputación en la Comunidad

215 Excellent

Visitantes recientes en el perfil

848 visitas al perfil
  1. Gazpacho

    Modificar el hidden

    Bueno yo pienso diferente, me parece que la gente quiere acceder a los 4 cursos que hay bloqueados solo por que no se puede... Hay 200 cursos en curioso y solo leo escribir de los bloqueados a la vez que se quejan de como se maneja el sitio. Solo veo una mesa bien servida con muchos invitados comiendo gratis y no faltan los que se quejan de que falta algo o que no se les atiende como es debido.
  2. Gazpacho

    Modificar el hidden

    Bueno, si queréis mi punto de vista, no creo que estéis enfocando la ganancia de puntos bien. No creo que el comprar un curso para compartirlo sea un buen enfoque, no es la finalidad de los puntos... más bien si tenéis un curso comprado, que vayáis a usar o una membresia con acceso a muchos cursos, en ese caso compartir si quereis. Lo que esta mal enfocado es pretender cambiar dinero por puntos para tener acceso a más material y tenerlo rapido, si os pararais a pensar en el tiempo que os lleva realizar un curso no os parecería ni pocos puntos, ni pocas descargas diarias y compartiriais solo cuando tengáis algo necesario para vosotros no para subir puntos en un foro.
  3. Gazpacho

    Como planificarse.

    Hola, Con los años e intentado mejorar mi método de organización de estudio, soy autodidacta y la verdad es que es un tema al que hay que dedicarle un tiempo, como te han dicho el dedicarle un tiempo, un descanso y un lugar es importante para la organización del estudio diaria, pero me gustaría hacer un hincapié en la organización del estudio. Subdividir un tema: Cuando nos encontramos delante de un tema de estudio tenemos que dividir este en partes lo que todos conocemos como un temario luego cada una de estas partes seguimos dividiéndolas hasta crear una estructura donde podamos consumir ese estudio acorde con nuestro tiempo disponible. Un ejemplo: Desarrollo web: -backend -frontend: -javascript -CSS -HTML: -Formularios -Imagenes -<meta>... Como abordar los temas: Vale ya tenemos todo partido en pequeñas partes y ahora que? yo personalmente creo que este es el punto donde la gente se empieza a perder ven un mundo de cosas por hacer y eso ademas de ser agobiante no sabes muy bien por donde empezar, aquí es donde herramientas tipo "trello" nos ayudan a volcar toda esa estructura creando grupos de tareas y permitiéndote enfocarte en lo que haces en ese día. Una vez tengais una estructura general clara con metas claras y una estructura particular también clara nada os impedirá centraros en las tareas diarias, en este punto entraria el preocuparse de como abordar ese estudio diario (sitio tranquilo, x horas de estudio, x horas de descanso...) el cual considero muy personal Método de trabajo ágil scrum: este método de estudio esta basado en "scrum"

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos

×