Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
Foros dividido por Rangos Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
carlos andres

¿Alguien que comparta el método para descargar de Platzi?

Recommended Posts

Para mac hay una app que se llama Downie3 que puede con todo tipo de videos de webs. Yo con ese descargo de todas las plataformas. Lamentablemente yo con Platzi no puedo probarlo porque no tengo cuenta pero si alguien que la tenga quiere cederme sus credenciales de acceso temporalmente, puedo probarlo. Si funcionara con Downie, se podrían descargar todos los cursos de forma rápida. Si tenéis mac, entonces es cuestión que lo probéis.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pistul dijo:

Para mac hay una app que se llama Downie3 que puede con todo tipo de videos de webs. Yo con ese descargo de todas las plataformas. Lamentablemente yo con Platzi no puedo probarlo porque no tengo cuenta pero si alguien que la tenga quiere cederme sus credenciales de acceso temporalmente, puedo probarlo. Si funcionara con Downie, se podrían descargar todos los cursos de forma rápida. Si tenéis mac, entonces es cuestión que lo probéis.

Esta extensión esta relacionada? https://chrome.google.com/webstore/detail/downie/caaihkakekpjgpdfjlokmgpglfofhcap

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, pistul dijo:

Quizás nuestro amigo @kzd18682 pueda poneros sobre la pista pues él está publicando cursos de Platzi. En todo caso probad de mandarle un privado a ver si os dice el truco para descargar

@pistul Hola, me puedes decir la forma de subir por partes el curso que descargué? Pesa 3 GB y no sé como comprimirlo y dividirlo en partes y subirlo a algun servidor para compartirlo aquí

Compartir este post

Enlace al mensaje

@carlos andres, yo lo hago de la siguiente forma:

- descargo el curso de udemy con udeler

- subo la carpeta a una cuenta de mega (sin comprimir) para que en mega quede por carpetas (así de esta forma, si hay que actualizar el curso, es más fácil). También, para conexiones lentas de descarga, es mejor porque puedes ir descargando por trozos e ir viendo ya los videos. Si está todo comprimido hay que descargarlo todo para poder descomprimir

- Una vez subido, obtengo el enlace haciendo click derecho en la carpeta de mega donde se encuentra el curso

- Y con ese enlace obtenido, edito y publico el curso en eybooks.com

Se puede crear una cuenta gratuita en mega y te dan 50GB, espacio más que suficiente para alojar el curso. Si quieres subirlo a zyppishare o similares, entonces hay que comprimir los archivos pero yo cuando lo he hecho así he comprimido a ojo para no pasarme de 500GB por lo que había zip que me salian 450MB y otros 375MB, etc etc. Pero yo ahora, siempre lo hago con mega todo

Espero haberte sido de ayuda. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, pistul dijo:

@carlos andres, yo lo hago de la siguiente forma:

- descargo el curso de udemy con udeler

- subo la carpeta a una cuenta de mega (sin comprimir) para que en mega quede por carpetas (así de esta forma, si hay que actualizar el curso, es más fácil). También, para conexiones lentas de descarga, es mejor porque puedes ir descargando por trozos e ir viendo ya los videos. Si está todo comprimido hay que descargarlo todo para poder descomprimir

- Una vez subido, obtengo el enlace haciendo click derecho en la carpeta de mega donde se encuentra el curso

- Y con ese enlace obtenido, edito y publico el curso en eybooks.com

Se puede crear una cuenta gratuita en mega y te dan 50GB, espacio más que suficiente para alojar el curso. Si quieres subirlo a zyppishare o similares, entonces hay que comprimir los archivos pero yo cuando lo he hecho así he comprimido a ojo para no pasarme de 500GB por lo que había zip que me salian 450MB y otros 375MB, etc etc. Pero yo ahora, siempre lo hago con mega todo

Espero haberte sido de ayuda. 

- Sí, ya lo tengo descargado.

- Es muy arriesgado subir las carpetas sueltas para que vean los videos los de los servidores y me eliminen la cuenta por derechos de autor

- Eso ya lo sé

- Eso también xddd

Creía que conocías el método que normalmente usan aquí, que es comprimir por partes, ese método es el que quisiera implementar. Gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje

pues preguntalé a Raptor que el usa ese sistema. Yo al tener MacOSX no encontré el software adecuado y cómodo para partir por partes iguales. 

Pues yo espero que no me tumben mis links porque todos van sin comprimir :-(. De todas formas con que me avisen con un reporte los volvería a subir y entonces ya lo haría comprimido

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, pistul dijo:

pues preguntalé a Raptor que el usa ese sistema. Yo al tener MacOSX no encontré el software adecuado y cómodo para partir por partes iguales. 

Pues yo espero que no me tumben mis links porque todos van sin comprimir :-(. De todas formas con que me avisen con un reporte los volvería a subir y entonces ya lo haría comprimido

Gracias, le preguntaré

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos