Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
stiven

Edteam o Platzi !!

Recommended Posts

Platzi hoy por hoy ya no es la misma plataforma de hace unos años,incluido cuando recibia malas criticas por algunos videos, de hecho la mayoria de cursos esta siendo actualizados por profesores que saben sobre su area y ademas saben enseñar, lo unico es que a veces en la edicion  a veces algunos detalles se les van,pero para un usuario iniciado-intermedio es entendible, Edteam dejo de gustarme desde cuando un curso lo dividen en hasta cinco micro cursos,con la excusa que el contenido es mas entendible y que si ya tienes algunos conocimientos buscas lo mas especifico. en udemy por ejemplo encuentras cursos muy largos que bien podrian ser dos cursos pero el estudiante facilmente mira lo que le interesa y ya.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo e pagado en ambas plataformas, platzi hoy en día tiene una variedad muy amplia de cursos, están teniendo mucho crecimiento, dan apoyo a estudiantes de la plataforma, tiene una comunidad muy activa, pero creo que la metodología que usan hoy en día de subir demasiados cursos en tan poco tiempo hacen que la calidad de estos se descuide, parecen un tipo netflix de enseñanza y por tratar de abarcar tanto llegan a fallar pero aun así tienen muy buenos cursos , en especial en diseño y marketing.

Edteam sirve para alguien que no sabe nada en cuanto a web, ya que empiezan desde lo básico hasta un nivel medio avanzado, pero aquí sufren de lo contrario de platzi que están muy limitados en cuanto a cursos, y por mas que presuma su fundador de ser diferentes tiene cursos malisimos, yo pague por el primer curso de wordpress de rafa ramos y el curso es terrible tanto así que ni lo termine, igual los cursos de diseño son muy malos, aquí un usuario dejo un link que yo ya había leído hace tiempo y si el mayor problema de edteam es su fundador, que no acepta critica de nadie, creo que el mismo a limitado el crecimiento de la plataforma tanto que hoy en día se siente estancados, aparte del hecho de creer que todos los demás copian a edteam.

Creo que hoy platzi ofrece una propuesta mas completa que edteam, mejor plataforma, mejor calidad en videos, los de edteam a pesar que tiene buenos cursos parecen hechos hace 15 años, mas oferta en cuanto a cursos etc. Tomaria los cursos basicos de edteam, html, css, y brincaria a platzi en cuanto a lo demás.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 10/8/2018 at 12:18 AM, franklinrony said:

Platzi hoy por hoy ya no es la misma plataforma de hace unos años,incluido cuando recibia malas criticas por algunos videos, de hecho la mayoria de cursos esta siendo actualizados por profesores que saben sobre su area y ademas saben enseñar, lo unico es que a veces en la edicion  a veces algunos detalles se les van,pero para un usuario iniciado-intermedio es entendible, Edteam dejo de gustarme desde cuando un curso lo dividen en hasta cinco micro cursos,con la excusa que el contenido es mas entendible y que si ya tienes algunos conocimientos buscas lo mas especifico. en udemy por ejemplo encuentras cursos muy largos que bien podrian ser dos cursos pero el estudiante facilmente mira lo que le interesa y ya.

El problema con platzi no es que los profesores no sepan el problema es la forma como imparten las clases con explicaciones descriptivas es lo que comúnmente ves en plataformas gratis como youtube que van explicando a medida que van haciendo algo y por ello se saltan muchas cosas que nunca quedan claras, de esto me di cuenta cuando compré mi primer curso en udemy dependiendo del profesor se enfocan más que todo en aclarar punto por punto antes de comenzar a escribir código.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los cursos de EDteam que he visto son bastantes completos, ahora el tema del dueño de EDteam (Alvaro Felipe) es otra historia el tipo es un patán pués se acerca más a un niño malcriado que a un emprendedor y no me extrañaría que un día de estos en un berrinche de esos que le da a cada rato termine tirando a la basura todo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo seguía la comunidad por facebook, hace unos dias subió una captura sobre sus haters, yo le dí me divierte a su publicación, acto seguido me bloqueó del grupo, cosa que hasta ahora me estoy riendo, jajajajajajaja. Yo personalmente creo que el tipo este necesita ayuda.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos