Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
atencio947

Quiero saber como hacer una recaudacion para un curso

Recommended Posts

Bueno primero decirles que estoy subiendo el curso 'Node Js de cero a experto' de Udemy esta todo completo y mi duda es como podria hacer una recaudacion pero solo para un curso, especificamente el curso de Angular 6 de Victor Robles que igual esta en Udemy. Y tambien seria bueno el curso de full stack del mismo autor.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, atencio947 dijo:

Bueno primero decirles que estoy subiendo el curso 'Node Js de cero a experto' de Udemy esta todo completo y mi duda es como podria hacer una recaudacion pero solo para un curso, especificamente el curso de Angular 6 de Victor Robles que igual esta en Udemy. Y tambien seria bueno el curso de full stack del mismo autor.

Lamento informarte pero ya no es posible compartir cursos de Victor Robles en esta comunidad. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, atencio947 dijo:

si el curso que vas a subir es node js ya esta publicado https://eybooks.com/files/file/61-node-de-cero-a-experto/?tab=comments 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, atencio947 dijo:

SI alguien sabe de alguna recaudacion privada o grupo privado que tenga los cursos de victor robles porfa que me lo comparta, estoy dispuesto a hacer alguna colaboracion

la mayoría de los cursos de el están el el area privada y para entrar hay tienes que ser rango beta

hay te explican mejor los rangos que hay

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos