Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
Foros dividido por Rangos Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
Ragnar

udemy Redes con Linux

Recommended Posts

Redes con Linux

Lo que aprenderás

• Aprenderas los conceptos básicos que definen una red en Linux
  • Configuración de Redes IP
  • Servicios de autenticación en Linux
  • Protocolos de redes
  • Configuración de NFS, SFTP, NIS, SMB, SMTP, openSSH

Requisitos

• Debes realizar el curso básico de linux o tener conocimientos previos para realizar este curso
  • Manejar cualquiera de los sabores de Linux
  • Conocer algunos conceptos básicos de redes tanto en linux como en otro SO

Descripción

Linux es el sistema operativo de más rápido crecimiento en el mundo. Obtenga las habilidades de Ubuntu Server que necesita para tener éxito, en solo 3 días.

Seamos honestos; los libros técnicos son aburridos. Claro, podrías aprender la administración de Redes en Linux desde alguna enciclopedia larga, pero ¿por qué perder todo ese tiempo?

El sistema de entrega de contenido de video de Udemy te permitirá conocer sobre Redes en Linux en pocas horas.

Si desea aumentar sus habilidades de TI, este curso es un excelente lugar para comenzar. Cada vez más empresas utilizan servidores Linux en sus operaciones cotidianas. Entonces, ¡no te quedes atrás!

Compre este curso una vez y lo tendrá de por vida. No solo eso, sino que también obtendrás acceso de por vida a mí como tu instructor personal. ¿Tiene alguna pregunta sobre Linux? ¡Solo pregunta! Usted, como mi estudiante, siempre será mi prioridad número 1.

Espera, ¿sigues leyendo esto? El curso viene con una garantía genuina de 30 días, sin problemas, de devolución de dinero. Entonces, no hay absolutamente nada que arriesgar aquí. ¡Inscríbete hoy!

¿A quién está dirigido?

• Personal de TI interesado en migrar servicios de red a Linux
  • Estudiantes de cualquier carrera referente a TI
  • Aficionados a los SO Linux

Contenido: 

• Clases: 21
  • Duración:  01:30:23

Para ver todos mis cursos has clic  boton-clic-aqui.thumb.png.da8edd4289ffb87aaca40de9030771e1.png

• Submitter
  • Submitted
    04/11/18
  • Category
  • Idioma
    Español
  • Subtítulo
  • Nivel
    Todo los niveles
  • Peso del Curso
    100 MB+

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/4/2018 at 4:06 PM, Ragnar said:

Redes con Linux

Lo que aprenderás

• Aprenderas los conceptos básicos que definen una red en Linux
  • Configuración de Redes IP
  • Servicios de autenticación en Linux
  • Protocolos de redes
  • Configuración de NFS, SFTP, NIS, SMB, SMTP, openSSH

Requisitos

• Debes realizar el curso básico de linux o tener conocimientos previos para realizar este curso
  • Manejar cualquiera de los sabores de Linux
  • Conocer algunos conceptos básicos de redes tanto en linux como en otro SO

Descripción

Linux es el sistema operativo de más rápido crecimiento en el mundo. Obtenga las habilidades de Ubuntu Server que necesita para tener éxito, en solo 3 días.

Seamos honestos; los libros técnicos son aburridos. Claro, podrías aprender la administración de Redes en Linux desde alguna enciclopedia larga, pero ¿por qué perder todo ese tiempo?

El sistema de entrega de contenido de video de Udemy te permitirá conocer sobre Redes en Linux en pocas horas.

Si desea aumentar sus habilidades de TI, este curso es un excelente lugar para comenzar. Cada vez más empresas utilizan servidores Linux en sus operaciones cotidianas. Entonces, ¡no te quedes atrás!

Compre este curso una vez y lo tendrá de por vida. No solo eso, sino que también obtendrás acceso de por vida a mí como tu instructor personal. ¿Tiene alguna pregunta sobre Linux? ¡Solo pregunta! Usted, como mi estudiante, siempre será mi prioridad número 1.

Espera, ¿sigues leyendo esto? El curso viene con una garantía genuina de 30 días, sin problemas, de devolución de dinero. Entonces, no hay absolutamente nada que arriesgar aquí. ¡Inscríbete hoy!

¿A quién está dirigido?

• Personal de TI interesado en migrar servicios de red a Linux
  • Estudiantes de cualquier carrera referente a TI
  • Aficionados a los SO Linux

Contenido: 

• Clases: 21
  • Duración:  01:30:23

Para ver todos mis cursos has clic  boton-clic-aqui.thumb.png.da8edd4289ffb87aaca40de9030771e1.png

• Submitter
  • Submitted
    04/11/18
  • Category
  • Idioma
    Español
  • Subtítulo

• Nivel
    Todo los niveles
  • Peso del Curso
    100 MB+

Gracias, curso perfecto para continuar mi aprendizaje sobre linux

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos