Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
Conéctate para seguir esto  
BrunoAP19

Recomendacion(Cuentas suspendidas temporalmente)

Recommended Posts

hace 19 minutos, Frnacisco dijo:

como realizo eso porfa nos podrias guiar

1 hour ago, eugenio dijo:

MAS DETALLE PORFAVOR QUE FUE LO QUE LE DIJISTES.

Hola, ingresan al siguiente enlace: https://support.udemy.com/hc/

Udemy bloquea cuentas cuando obtienes muchos cursos solo con cupones de descuento. Escriban disculpándose de lo sucedido, y haganles saber que tener una cuenta de Udemy es muy importante y solamente tienen ese medio de aprendizaje para el desarrollo personal y profesional. Cuando entren hay una barra en la esquina inferior derecha como un chat, colocan su correo electrónico y el mensaje o también creando un ticket de soporte, se encuentra también en esa página.

No obtengan muchos cursos de cupones... Udemy eso lo ve mal.

Espero les sirva y traten de ser lo más humildes que se pueda en el mensaje. :flappa:

Editado por linlim

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, linlim dijo:

Hola, ingresan al siguiente enlace: https://support.udemy.com/hc/

Udemy bloquea cuentas cuando obtienes muchos cursos solo con cupones de descuento. Escriban disculpándose de lo sucedido, y haganles saber que tener una cuenta de Udemy es muy importante y solamente tienen ese medio de aprendizaje para el desarrollo personal y profesional. Cuando entren hay una barra en la esquina inferior derecha como un chat, colocan su correo electrónico y el mensaje o también creando un ticket de soporte, se encuentra también en esa página.

No obtengan muchos cursos de cupones... Udemy eso lo ve mal.

Espero les sirva y traten de ser lo más humildes que se pueda en el mensaje. :flappa:

Cuantos cursos por cupones es el limite?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Khal Hodor dijo:

Cuantos cursos por cupones es el limite?

No se sabe cuanto es el límite. Lo único es que después de que me pasó eso, muy pocas veces he utilizado un cupón. Lo mejor es comprarlo, hacer una conjunta o buscarlo en la web si alguien más lo tiene.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, linlim dijo:

No se sabe cuanto es el límite. Lo único es que después de que me pasó eso, muy pocas veces he utilizado un cupón. Lo mejor es comprarlo, hacer una conjunta o buscarlo en la web si alguien más lo tiene.

@linlim donde obtienes tu los cupones para los cursos de udemy 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, linlim dijo:

Hace días que no utilizo alguno, pero de esta página se pueden conseguir https://www.discudemy.com/

o esta https://medium.com/100-free-udemy-coupons

:cooldoge:  con razon tienes tu cuenta udemy asi :poggers:   de tanto cupones

cursos que tienes te bloquearon eso cursos los puedes conseguir por torrent :cant:

Editado por [email protected]

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, [email protected] dijo:

de tanto cupones cursos que tienes te bloquean las cuenta, eso cursos los puedes conseguir por torrent :cant:

Yo no la tengo bloqueada, lo que hice fue brindarles ayuda a los que la tienen bloqueada, ya que tuve una experiencia así. Yo recuperé mi cuenta porque también tengo cursos que he comprado que son varios, soy muy selectivo en cuento a los cursos que quiero porque hay cursos que no valen la pena aunque tengas cupones 100% GRATIS. Otra cosa, no todos los cursos están por torrent, y si están tardan en que alguien los publique. Solo tuve el inconveniente una vez desde entonces no he tenido problemas con mi cuenta. La tengo al 100% y con buenos cursos. :cooldoge:

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, linlim dijo:

Yo no la tengo bloqueada, lo que hice fue brindarles ayuda a los que la tienen bloqueada, ya que tuve una experiencia así. Yo recuperé mi cuenta porque también tengo cursos que he comprado que son varios, soy muy selectivo en cuento a los cursos que quiero porque hay cursos que no valen la pena aunque tengas cupones 100% GRATIS. Otra cosa, no todos los cursos están por torrent, y si están tardan en que alguien los publique. Solo tuve el inconveniente una vez desde entonces no he tenido problemas con mi cuenta. La tengo al 100% y con buenos cursos. :cooldoge:

:what: ok disculpa pense que eras tu el que estaba bloqueado :fappa:  

pero igual gracias por la pagina :jew: :timmy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

No sabía eso de bloqueo por usar cupones, aunque si te pones a pensar, no creo que ese sea el motivo, udemy tiene como pilar la enseñanza bloquear porque alguien se inscribe con cupones una cuenta, es ir en contra de eso, hasta pueden denunciar a Udemy por ello. yo creo que te la bajaron por otra cosa.

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 9/11/2018 at 18:59, zatex dijo:

Exacto, yo creo que más bien fue por comprar cursos con BIN, es decir con clonación de tarjeta.

ya tu sabe!!

@zatex como se puede comprar cursos de udemy con BIN o sea clonando las tarjeta seria bueno realiza o postuar algún curso sobre ese tema 

Editado por kzd18682

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos