Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
Foros dividido por Rangos Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
Conéctate para seguir esto  
land_of_silence

problema con udemy-dl

Recommended Posts

Hola gente, todo bien?

hoy quise a poner a bajar unos cursos de udemy de la manera que siempre hago con udemy-dl pero al momento en el momento que intenta logearse

me arroja el siguiente error : "Unable to extract login-form form" y y no pude avanzar con la descarga

a alguien ya le paso algo similar? no tengo idea de como solucionarlo

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, land_of_silence dijo:

Hola gente, todo bien?

hoy quise a poner a bajar unos cursos de udemy de la manera que siempre hago con udemy-dl pero al momento en el momento que intenta logearse

me arroja el siguiente error : "Unable to extract login-form form" y y no pude avanzar con la descarga

saludos

Has intentado actualizar el script?

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, land_of_silence dijo:

Hola gente, todo bien?

saludos

por esos problemas me pase a udeler,

trate actualizando los scripts y no lo solucione, elimine e instale y nada seguía el problema

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, karlosc dijo:

Ok pero estas es actualizando solo el modulo PIP  tu error es el 303 debes actualizar o reemplazar tu carpeta desde donde ejecutas el script.

probe tambien clonando el repo pero ahi el error que me da es que despues de pedir el usuario y el password no hace nada. se queda en la terminal sin hacer nada

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, land_of_silence dijo:

probe tambien clonando el repo pero ahi el error que me da es que despues de pedir el usuario y el password no hace nada. se queda en la terminal sin hacer nada

Intenta loguearte en la pagina de udemy con tu usuario y contraseña a ver que tal. reviza tus parametros Usuario y contraseña en el script, para ver si no han sido alterados.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, land_of_silence dijo:

Puedes dejar una captura?

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 28/11/2018 at 11:37, land_of_silence dijo:

Hola gente, todo bien?

saludos

Bro, solo descárgate de nuevo el Script y reemplaza por el que tenias antes y ya está. Este problema se debe a que Udemy, realizó actualizaciones en su plataforma y por eso el desarrollador del script lo actualiza solo cuando la comunidad le reporta o él se da cuenta.

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, oijm17 dijo:

Bro, solo descárgate de nuevo el Script y reemplaza por el que tenias antes y ya está. Este problema se debe a que Udemy, realizó actualizaciones en su plataforma y por eso el desarrollador del script lo actualiza solo cuando la comunidad le reporta o él se da cuenta.

ya me esta funcionando. gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos