Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
Foros dividido por Rangos Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
carlos andres

Sugerencia de que los aportes se suban a Google Drive

Recommended Posts

De hecho es más fácil bajarse enlaces de drive, además que los aportes se tendrían que bajar si o si, porque no se puede guardar en la cuenta como con mega, además que dan menos espacio gratuito que mega, entre otras cosas, para mi mega sigue siendo buena opción respecto a otros servidores.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/11/2018 at 13:38, carlos andres dijo:

No hay tanto problema con que eliminen los links como con mega y tampoco tiene tantos límites molestos

Bro, en Drive mas tardas en parpadear que en Google eliminar tu cuenta. Ellos tienes algoritmos que detectan el contenido, si hay muchas descargas de un contenido enseguida los algoritmos comienzan a trabajar y verificar él porque de esto, ya que muy sospecha esa actividad. Te lo digo por experiencia. No lo hagas !!

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 28/11/2018 at 12:54, froylander dijo:

Tienes razón, compartiré cursos en drive mejor, la verdad me da miedo que alguien reporte un link mio en mega y me borren la cuenta o algo así... saludos !!

chale me ponen punto negativo por dar una opinión,  jajajaja y ahora mi "reputación en la comunidad" es poor jajajajaja XD 

• Voto Positivo 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, froylander dijo:

chale me ponen punto negativo por dar una opinión,  jajajaja y ahora mi "reputación en la comunidad" es poor jajajajaja XD 

Ahí anule el negativo rufián :winkypepe:

Sobre el tema de Google Drive, estoy de acuerdo, MEGA limita la descarga (5GB por día), bajar cursos grandes o conjuntas enteras es muy molesto, ya que suelen pesar 100-200 GB usando MEGA (Conjunta) y 10gb, 20gb o hasta 30gb en los cursos de Udemy.

No todos tenemos MEGA Lite premium, ademas estar cambiando la IP con un VPN o Usando Proxys como digo es muy molesto.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Toguro dijo:

Ahí anule el negativo rufián :winkypepe:

Sobre el tema de Google Drive, estoy de acuerdo, MEGA limita la descarga (5GB por día), bajar cursos grandes o conjuntas enteras es muy molesto, ya que suelen pesar 100-200 GB usando MEGA (Conjunta) y 10gb, 20gb o hasta 30gb en los cursos de Udemy.

No todos tenemos MEGA Lite premium, ademas estar cambiando la IP con un VPN o Usando Proxys como digo es muy molesto.

hey gracias !!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 6/12/2018 at 2:27, CarlosJ dijo:

Si comparten... que sea en cualquier sitio 9_9 bastante ventaja hay al no tener que buscar enlaces, webs, saltar pop ads, etc...

El que realmente lo necesita busca la forma de obtenerlo. 

Exacto, bien dicho el q realmente lo necesita busca sus propios medios 

• Voto Negativo 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos