Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
Foros dividido por Rangos Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
tony

Comprar una Macbook o Laptop Con windows 10

Recommended Posts

hace 7 horas, tony dijo:

*** Estaba en duda **

Que recomiendan Comprar una Macbook o Laptop Con windows 10

para programar, en diferentes lenguajes de programacion base de datos!!!! Necesito opiniones.

Para programar creo que Macbook seria la opción.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/7/2018 at 13:38, tony dijo:

*** Estaba en duda **

Que recomiendan Comprar una Macbook o Laptop Con windows 10

para programar, en diferentes lenguajes de programacion base de datos!!!! Necesito opiniones.

depende en que quieras programas pero la mejor opción seria la Macbook ya que en caso de necesitar windows nomas lo virtualisas 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, juan1496 dijo:

depende en que quieras programas pero la mejor opción seria la Macbook ya que en caso de necesitar windows nomas lo virtualisas 

En mac puedes instalar windiws nativo mediante una app de apple llamada bootcamp q te permite abrir el otdenador en el sistema q quieras sin necesidad de virtualizar lo que te permitira tener todos los tecursos al 100%

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, pistul dijo:

En mac puedes instalar windiws nativo mediante una app de apple llamada bootcamp q te permite abrir el otdenador en el sistema q quieras sin necesidad de virtualizar lo que te permitira tener todos los tecursos al 100%

Pero las mac son las más caras, cuanto esta aproximadamente una buena para desarrollo de apps?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo particularmente programo con mi mac y ninca he echado de menos windows. Pero, ojo!!! Si quieres desarrollar en plataforma .net como por ejemplo C#, mejor windows pues eso es exclusivo de microsoft. Salvo que te instales el bootcamp y solucionado

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, pistul dijo:

Yo particularmente programo con mi mac y ninca he echado de menos windows. Pero, ojo!!! Si quieres desarrollar en plataforma .net como por ejemplo C#, mejor windows pues eso es exclusivo de microsoft. Salvo que te instales el bootcamp y solucionado

Que modelo es el que posees? para tener una referencia por favor.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Macbook pro de 13” retina. De 2013. Y ahi lo tengo al 100%. A la larga su amortización sale más económico q un portátil windows. Al menos mi experiencia. No hace falta q compres los ultimos modelos. A apple se le ha ido la cabeza con los precios. No hace falta touchbar 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 horas, pistul dijo:

Macbook pro de 13” retina. De 2013. Y ahi lo tengo al 100%. A la larga su amortización sale más económico q un portátil windows. Al menos mi experiencia. No hace falta q compres los ultimos modelos. A apple se le ha ido la cabeza con los precios. No hace falta touchbar 

No hace falta pero ufff si que enloquece el diseño es una belleza sexual, 😍😍si no me gustaran mas las chicas, me casaba con ella 😉.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Toda la vida una macbook para programar! Te lo digo yo que tengo excelentes equipos y compañeros con equipos "de ultima" generacion con windows y mi macbook air 2015 sigue siendo mas rapida y efectiva en todo! Y sobre todo, la ventaja esta en que es basada en UNIX y te acercas mucho mas a la experiencia Linux(consola y todo eso).

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos