Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
miarias

UDEMY Aprende React en 1 2 3 - Aprendiendo a crear aplicaciones web rápidamente

Recommended Posts

hace 4 horas, bk7master dijo:

Estimados, he esperado mas de 24 horas, y me sigue saliendo que no puedo darle el punto positivo. Alguien que me pueda compartir el enlace de mega por favor.

Saludos.

Que tal @bk7master, no se permite enviar enlaces de descarga. Si tienes problemas intenta acceder desde otro dispositivo, navegador o sistema operativo. Si el problema persiste envía un mensaje a [email protected]

On 22/6/2020 at 17:49, Heisenbarth dijo:

Que tal @bk7master, no se permite enviar enlaces de descarga. Si tienes problemas intenta acceder desde otro dispositivo, navegador o sistema operativo. Si el problema persiste envía un mensaje a [email protected]

Estimado, ya envie mi correo electronico, indicando que no puedo ver el enlace... con los screenshot tambien, el correo dice que en 48 horas me responderian y aun nada. Porfa su apoyo.

hace 58 minutos, bk7master dijo:

Estimado, ya envie mi correo electronico, indicando que no puedo ver el enlace... con los screenshot tambien, el correo dice que en 48 horas me responderian y aun nada. Porfa su apoyo.

Hace poco se detectó que el bloqueador de anuncios genera este tipo de problemas. Desactivalo e intenta descargar los archivos.

Si no se soluciona el problema envía un mensaje en el chat del foro.