Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
Foros dividido por Rangos Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
Raptor

Multi-Cuenta, Baneo Masivo

Recommended Posts

hace 18 minutos, Raptor dijo:

Debiste leer los principios de la comunidad. Esto no es algo reciente.

entiendo pero te vuelvo a repetir que nunca use esta cuenta. no lo quiero poner de excusa pero seguramente eso es algo que como administrador poder chequear, de hecho nunca tuve una advertencia por nada por mi comportamiento en el foro

tengo  cursos publicados y varios por publicar (ayer justamente publique 2) , quiero saber si hay alguna posibilidad de revertir esto no solo conmigo sino también con otros usuarios que hacían aportes

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, qwerty_rep dijo:

entiendo pero te vuelvo a repetir que nunca use esta cuenta. no lo quiero poner de excusa pero seguramente eso es algo que como administrador poder chequear, de hecho nunca tuve una advertencia por nada por mi comportamiento en el foro

tengo  cursos publicados y varios por publicar (ayer justamente publique 2) , quiero saber si hay alguna posibilidad de revertir esto no solo conmigo sino también con otros usuarios que hacían aportes

Envía un mensaje privado con el nombre de usuario que fue baneado. Revisare tu caso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues sinceramente no entiendo esta actuacion masiva, quiero decir veo bien que se baneen cuentas pero si una persona esta colaborando mucho y en un momento dado se hizo otra cuenta bueno se le borra las otras cuentas y se da un aviso, no cuesta nada dar de baja todos los links compartidos descargar tor y ya no comparto ni un curso mas.

Asi que nada suerte con la cruzada.

• Voto Positivo 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Toguro dijo:

Bien hecho, habian muchos usuarios sin aportes que tenían bastantes puntos.

@Toguro eso si es verdad la mayoría de los nuevo usuario solo se registran para nada mas descargar los cursos de paso en el chat comenta que quieren que les comparta los link de los cursos privados y ellos  no comparte material 

• Voto Positivo 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos