Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Faith

Liberación de cursos - Foro Database

Recommended Posts

Liberación de cursos - Foro Database

• A partir de ahora todo nuevo material sera publicado por el STAFF en el foro Database y sera liberado dentro de 3 meses o dependiendo del momento.
  • El rango Donador tendrá privilegio de acceder al foro Database/Material sin categoría y podrá desbloquear el contenido oculto.

EyBooks Team

hace 4 horas, Faith dijo:

Eso esta totalmente prohibido.

@Faith y los demás usuarios con rango no tienes accesos a ese material 

hace 3 horas, lunaroja dijo:

No tiene sentido, porque de todos modos se va a liberar a los 3 meses. 

@lunaroja creo que si tienes sentido porque nada mas los usuario donadores tienes acceso al material los de mas usuario con rango como tu y yo no tenemos acceso solo los rango donadores bueno eso entiendo 

hace 18 minutos, [email protected] dijo:

@Faith y los demás usuarios con rango no tienes accesos a ese material 

@lunaroja creo que si tienes sentido porque nada mas los usuario donadores tienes acceso al material los de mas usuario con rango como tu y yo no tenemos acceso solo los rango donadores bueno eso entiendo 

Estoy parcialmente deacuerdo en que los rangos altos podrian tener el privilegio, pero creo que tambien motiva mas a donar. Aunque, actualmente, no se en que se esta inviertiendo el dinero de las donaciones, ya que el vps habian dicho que costaba 10usd. Pero bueno.

Admin
4 minutes ago, lunaroja said:

Estoy parcialmente deacuerdo en que los rangos altos podrian tener el privilegio, pero creo que tambien motiva mas a donar. Aunque, actualmente, no se en que se esta inviertiendo el dinero de las donaciones, ya que el vps habian dicho que costaba 10usd. Pero bueno.

Actualmente solo pagamos el servicio Hosting, el cual tiene un costo de $10 USD, esto sale del dinero del Staff. 

El costo del servidor dedicado es de $70 USD y otros $5 USD para las cuentas premium donde es subido el material y sacamos los enlaces para luego compartirlo en la comunidad.

Saludos!