Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
Foros dividido por Rangos Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
coderphoenix

No me deja subir de rango

Recommended Posts

Después de varios intentos, no puedo aumentar mis mensajes para subir de rango, he intentado casi de todo. Pero nadie me da una solución. 

Sigo con dos mensajes. Espero que los administradores solucionen mi problema gracias. 

Y no es por solo escribir gracias en los comentarios, por he escrito de diferente forma, extension, contenido, etc.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, coderphoenix dijo:

Después de varios intentos, no puedo aumentar mis mensajes para subir de rango, he intentado casi de todo. Pero nadie me da una solución. 

Sigo con dos mensajes. Espero que los administradores solucionen mi problema gracias. 

Y no es por solo escribir gracias en los comentarios, por he escrito de diferente forma, extension, contenido, etc.

Se modificó y ahora los comentarios de la sección tutoriales/cursos no cuentan como mensajes iniciados.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, coderphoenix dijo:

La idea era que las respuestas no sea considerado como contenido, pero al parecer no sucedió. Acabo de restaurar los cambios.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 15 horas, coderphoenix dijo:

@coderphoenix no sabia que aumentando los mensajes se puede subir de rango, pense que se subia de rango era compartiendo material como cursos o libros y dar votos de positivos :what:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos