Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
Foros dividido por Rangos Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
Conéctate para seguir esto  
lirancoult

Beneficios del Rango Donador

Recommended Posts

Que tal a todos, tengo una duda, ¿Si pago el suscripción mensual, tendré la oportunidad de descargar cursos que no están disponibles para todo el mundo?

Tengo entendido que hay un espacio en la web, donde hay material sólo para algunos. entonces quisiera saber si es verdad. 

Gracias  a todos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aquí te dejo el enlace donde te explican mejor los beneficios por la donación, y si tienes acceso a todos los cursos que estén en la comunidad no importan el rango como ademas unos que solo están para  los donadores  o ese es lo que tengo entendido 

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, lirancoult dijo:

Que tal a todos, tengo una duda, ¿Si pago el suscripción mensual, tendré la oportunidad de descargar cursos que no están disponibles para todo el mundo?

Tengo entendido que hay un espacio en la web, donde hay material sólo para algunos. entonces quisiera saber si es verdad. 

Gracias  a todos

Hola lirancoult,

En realidad todo los usuarios pueden ingresar a la mayoría de zonas bloqueadas, lo único que deben hacer es cumplir ciertos requisitos. Pero también sabemos que hay usuarios que no les gustaría esperar para cumplir estos requisitos, en ese caso se nos ocurrió dar ciertos privilegios por un corto de tiempo a los donadores, el cual es ingresar a estas zonas beta, gamma y delta.

Para más detalles visita el siguiente enlace: 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos