Jump to content
Nuevos Rangos en EyBooks Read more... ×
agm69

App's para aprender a programar

Recommended Posts

Posted (edited)

Algunas App's para aprender programación desde el smartphone en Android.  ¿Conoceis algunas mas?

Varios lenguajes

JavaScript

(Para otros Recursos Clic aquí)

Edited by agm69

hace 1 hora, pistul dijo:

Esta app recopila las documentaciones oficiales de todos los lenguajes de programación y muchas cosas más

https://kapeli.com/dash

me parece que no está para Android pero quienes tengan mac o ios creo que deberían descargarla. Es free y vale mucho la pena para tenerlo todo recopilado a mano y en offline

Fantástico. Es impresionante la cantidad de documentación que tiene.

El autor dice en su " blog " que para Windows, Linux y Android hay otros que han sacado algo similar a Dash. 

Posted (edited)
hace 17 horas, Juanky67 dijo:

Para mi SoloLearn te da un título demasiado fácil, solo aprendes lo básico y dicen que ya eres programador, básicamente hacen así. 

Es mi opinión personal y cada uno es como es. 

Saludos 

Este tipo de aplicaciones, yo no me las tomo como para "hacerse" programador. A programar se aprende básicamente programando, enfrentándote a problemas y solucionándolos. Pero si vas por ejemplo en el autobus,  1 o 2 horas sentado, te entretienes y aprendes o refrescas la memoria con cosas como éstas. A mi, en este sentido, me parece muy interesante.

El programa SoloLearn está muy, muy, muy bien. Pero sabiendo hasta dónde puedes llegar con él.

Edited by agm69