Jump to content
Nuevos Rangos en EyBooks Read more... ×
Sign in to follow this  
juan1496

descargar de Openwebinars

Recommended Posts

Nunca he descargado de ahi, asi que no sé si el jDowloader me servirá, o si la extensión de Chrome "Stream Video Downloader" me servirá (para vimeo va de lujo).

Lo que si he hecho es reservar plaza gracias a la información proporcionada por ghellscream9 que a mi personalmente, me ha sido muy útil

hace 16 horas, agm69 dijo:

Nunca he descargado de ahi, asi que no sé si el jDowloader me servirá, o si la extensión de Chrome "Stream Video Downloader" me servirá (para vimeo va de lujo).

Lo que si he hecho es reservar plaza gracias a la información proporcionada por ghellscream9 que a mi personalmente, me ha sido muy útil

@agm69 nada hace con reservar un plaza gratis durante 3 0 2 días porque no te va a dar chance de terminar o de ver todo el cursos que te interesan lo importante es buscar una forma de descargar los cursos

Ya probaron todas las alternativas que existen ? como IDM, Jdownloader helper, flash downloader,etc | Para ir defrente con IDM no quiero perder tiempo buscando una alternativa como lo hize con crehana, ya q tampoco se podria por una actualizacion que tuvo espero q ahora sii en fin si van a descargar los curso de open web inars me avisan, para ponernos de acuerdo a los cursos q uno necesita derrepente uno no cuenta con tiempo en descargar todos los cursos q peuda haber, al menos yo no cuento con mucho tiempo :v 

hace 4 horas, [email protected] dijo:

@agm69 nada hace con reservar un plaza gratis durante 3 0 2 días porque no te va a dar chance de terminar o de ver todo el cursos que te interesan lo importante es buscar una forma de descargar los cursos

@[email protected]  Es cierto que con 3 dias no me va a dar tiempo a descargar mucho, pero es que no es eso lo que pretendo. Lo que pretendo es chequear la calidad de los cursos, y mas en concreto de los profesores. Porque hay MUCHISIMOS cursos que no los quiero ni regalados. Hay cursos que me he descargado (de aqui o de donde sea) y cuando he visto un poco cómo enseñan los he borrado. Hay muchos cursos que puedes conseguir gratis, pero el ponerte a verlos te puede salir muy caro. Por el tiempo que le dedicas y lo poco que te aportan. Bueno no me enrollo mas, un saludo