Jump to content
Nuevos Rangos en EyBooks Read more... ×
Sign in to follow this  
juan1496

descargar de Openwebinars

Recommended Posts

hace 7 minutos, agm69 dijo:

@[email protected]  Es cierto que con 3 dias no me va a dar tiempo a descargar mucho, pero es que no es eso lo que pretendo. Lo que pretendo es chequear la calidad de los cursos, y mas en concreto de los profesores. Porque hay MUCHISIMOS cursos que no los quiero ni regalados. Hay cursos que me he descargado (de aqui o de donde sea) y cuando he visto un poco cómo enseñan los he borrado. Hay muchos cursos que puedes conseguir gratis, pero el ponerte a verlos te puede salir muy caro. Por el tiempo que le dedicas y lo poco que te aportan. Bueno no me enrollo mas, un saludo

pues sobre el tema que dices de la calidad de los cursos y profesores te comento mi experiencia con Openwebinars. En concreto con los cursos del profesor mariano Perez (WordPress). La experiencia que he tenido ha sido muy negativa. Eso no quita de que siempre descubres algo nuevo o que te sirve para verlo desde otra perspectiva pero este docente ni explica bien ni explica tan siquiera de lo que trata el curso y eso sin contar que algunos de los que vi de él todo lleno de errores y volver a empezar y al final saltarse el paso. Digo yo que al menos una plataforma que cobra por sus cursos debería cuidar esos detalles y si algo sale mal repetir la grabación. No obstante son tantos cursos los que hay en Open Webinars que seguramente los habrá de todos los colores 

Posted (edited)
hace 7 horas, pistul dijo:

pues sobre el tema que dices de la calidad de los cursos y profesores te comento mi experiencia con Openwebinars. En concreto con los cursos del profesor mariano Perez (WordPress). La experiencia que he tenido ha sido muy negativa. Eso no quita de que siempre descubres algo nuevo o que te sirve para verlo desde otra perspectiva pero este docente ni explica bien ni explica tan siquiera de lo que trata el curso y eso sin contar que algunos de los que vi de él todo lleno de errores y volver a empezar y al final saltarse el paso. Digo yo que al menos una plataforma que cobra por sus cursos debería cuidar esos detalles y si algo sale mal repetir la grabación. No obstante son tantos cursos los que hay en Open Webinars que seguramente los habrá de todos los colores 

Claro es que es eso. Si un curso dura 5, 10 o las horas que sean ¿te vas a plantar delante de la pantalla hasta que termine, cuando en el primer video ya vistes que el profe era un desastre? Es una pérdida de tiempo y energías (y dinero si lo comprastes). Con la cantidad de libros y cursos que hay no podemos verlos todos, por éso creo que hay que elegir a los buenos, a los que en el menor tiempo te enseñen mas y mejor. Asi que el fin de semana lo dedicaré no a descargar a lo loco todo lo que pille, sino a buscar buenos profesores, buenos cursos :)

Edited by agm69

hace 4 horas, agm69 dijo:

Claro es que es eso. Si un curso dura 5, 10 o las horas que sean ¿te vas a plantar delante de la pantalla hasta que termine, cuando en el primer video ya vistes que el profe era un desastre? Es una pérdida de tiempo y energías (y dinero si lo comprastes). Con la cantidad de libros y cursos que hay no podemos verlos todos, por éso creo que hay que elegir a los buenos, a los que en el menor tiempo te enseñen mas y mejor. Asi que el fin de semana lo dedicaré no a descargar a lo loco todo lo que pille, sino a buscar buenos profesores, buenos cursos :)

pues a ver si te animas a crear un post y nos das tu opinión sobre los profesores y los cursos. Yo al menos por desgracia, los cursos que he seguido que eran de dos profesores en concreto no me gustaron pero hay tantos...... 

hace 11 horas, pistul dijo:

pues a ver si te animas a crear un post y nos das tu opinión sobre los profesores y los cursos. Yo al menos por desgracia, los cursos que he seguido que eran de dos profesores en concreto no me gustaron pero hay tantos...... 

Opinar sobre cursos, libros o profesores buenos es un poco complicado. Porque siempre es una valoración subjetiva con la que todo el mundo tiene derecho a no estar de acuerdo, y podría levantar polémica innecesaria. Yo creo que cada cual debe valorar con quien (libro o curso) quiere gastar su tiempo, porque elija a quien elija, en su caso particular, él lleva razón no los demás.

Saludos :)

@agm69 en eso tienes razón las opiniones son sumamente subjetivas, y viéndolas de todas partes, es decir las que son positivas y negativas. De todas formas siempre está buena conocerlas, el problema son las personas fanáticas, muchas veces se expresa un opinión contraria, no la respetan y en muchos casos esta opinión suele ser presentada de una manera explicita, educada e igual se genera polémica.