Jump to content
Nuevos Rangos en EyBooks Read more... ×
Sign in to follow this  
ghellscream9

Material para aprender inglés

Recommended Posts

Posted (edited)

El motivo de esta publicación es para compartir información de material digital que ayude o que pueda servir para aprender el idioma inglés.

Por ejemplo todos conocen la aplicación duolingo, que no sirve para aprender varios idiomas además del inglés, ¿Qué otras apps más conocen? (ojo que duolingo tambien tiene aplicación web).

Luego conozco esta web, igualmente para aprender inglés y otros idiomas, https://ai.glossika.com/. ¿Conocen otras webs de este tipo?

No sé si ustedes conocen otras herramientas de apoyo, algo parecido a Anki.

Después sería bueno recomendar algún libro que conozcan, y su propia experiencia con el mismo.

Tener estas recomendaciones sería útil para los usuarios que no dominan el inglés y nunca está demás la información que aportan los usuarios, siempre se termina conociendo algo nuevo e interesante.

Edited by ghellscream9

Para aprender inglés bien (que no sea en una academia, pagando), seria encontrar un buen curso en video.

El mejor que yo he encontrado es el "Vaughan 4.0". Tiene 3 niveles con 195 videos cada uno, de 1 hora +/- cada uno. Es decir en total, 585 videos de +/- 1 hora cada uno.

Yo me lo he descargado y son 37 Gb cada nivel O.o, aparte sus audios y pdf.

Éste es un Link  para ver los videos en youtube (con lo que te ahorras los 111 Gb de espacio), los audios y pdf no están en youtube.

Éste es un link para hacer los test del curso.

Éste es un link a un articulo titulado "¿Es bueno el método Vaughan para aprender inglés?"

Éste es un link a la radio de Vaughan.

• Positive Vote 1