Jump to content
Nuevos Rangos en EyBooks Read more... ×
p4md4

Método para bajar cursos

Recommended Posts

Internet Download Manager, funciona casi en todo lado.

De udemy puedes descargar más rápido con udemy-dl ya que con plugins de navegador tienes que descargar video por video, con este script, sólo se pone la url del curso.

De platzi, ed.team, a lo que oí crehana, no se puede descargar, y se necesitan programas especiales que nadie conoce.

Yo he descargado de platzi, con herramientas algo mas compleja, ambos cursos que tengo publicados.

Seguiria descargando y compartiendo, pero se me venció la suscripción, y aca no piensan abrir nuevas conjuntas.. Pero mejor no sigo, que seguro vuelven a cerrar los comentarios para censurar la comunicación..

hace 30 minutos, Martintk dijo:

Yo he descargado de platzi, con herramientas algo mas compleja, ambos cursos que tengo publicados.

Seguiria descargando y compartiendo, pero se me venció la suscripción, y aca no piensan abrir nuevas conjuntas.. Pero mejor no sigo, que seguro vuelven a cerrar los comentarios para censurar la comunicación..

@Martintk puede colocar el método que utilizar para descargas los cursos de platzi o que programa o plungins utilizas 

• Positive Vote 1

hace 4 horas, [email protected] dijo:

@Martintk puede colocar el método que utilizar para descargas los cursos de platzi o que programa o plungins utilizas 

Por favor no compartan los métodos, mientras menos se sepa cuales son, menos probabiliades haya de que refuercen la seguridad, ahí está el caso de crehana, ya no se puede bajar de ahí con nada