Jump to content
Nuevos Rangos en EyBooks Read more... ×
juan1496

Subir de rango

Recommended Posts

como miro que hay varias personas que tienen muchos puntos de reputación pero no tienen mucho contenido por esto están en un rango muy bajo creo que se podría hacer creo que para subir de rango seria mejor bajar el numero de contenido que piden o en lugar de pedir una cantidad de votos y una cantidad de contendido no seria mejor sumarlas

por ejemplo

para obtener el rango Alfa se necesita 

• Más de 30 mensajes iniciados en el sitio.
  • 50 puntos de reputación

y si la persona tiene 100 puntos de reputación pero solo 10 mensajes los mensajes necesarios le tomen de los puntos de reputación para no verlos de forma que se necesiten sumar 80 entre los puntos de reputación y mensajes iniciados 

espero y que me puedan entender lo que quiero decir 

si miro que eso de los rangos es automatico al momento de cumplir con los requisitos pero lo complejo se podria decir que depende de como manejen eso ellos por que si solo es un 

if puntos > # and menajes > #

solo se cambiaria por un 

if (puntos + menajes) > #

pero eso depende de como lo manejen ellos 

hace 54 minutos, ghellscream9 dijo:

Bueno ahí la respuesta, pero creo que otros no le toman mucha atención, los que comentamos las publicaciones que no son cursos en el mayor de los casos somos los mismos.

somos muy pocos los que estamos activos en la comunidad y no solo estamos descargando cursos