Jump to content
Nuevos Rangos en EyBooks Read more... ×
froylander

Prototipado Mágico

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola amigos, hace unos días pensaba que las herramientas para el trabajo de "diseñador Web" han evolucionado mucho, pensaba en figma y en adobe XD y claro Zeppelin... que básicamente te da el codigo HTML y CSS de tus diseños jajajaja XD  claro que están los programas como Boostrap studio y otras tantas herramientas de "preconstrucción mágica" de templates wordpress o bien Grav y otras herramientas similares que te ayudan a construir sitios estáticos en minutos pero luego pensé "no habrá algo más fácil todavía, así como para verdaderos vagos del diseño o programadores sin una gota de sentido estético" y pues si la hay jajajajaja XD

Uizard es una aplicación Web donde puedes subir las fotos de tu boceto Web y lo transforma... si lo transforma en HTML para que agregues tus imágenes y luego puedes bajar el código HTML y CSS para que lo integres a tu sitio Web o de plano, subir todas las plantillas y bajar todo el código... algo mágico, pero ellos dicen que no es magia, que es inteligencia artificial y machine learning y otros avances similares combinados para hacer que las maquinas trabajen por nosotros jejejeje XD... en fin, les dejo un video demostrativo y claro un link para que entren como invitados a la versión Beta de esta aplicación y contribuyan con sus opiniones a mejorarla.

Regístrate aquí: https://uizard.io/i/wDJRR

Edited by froylander

hace 11 horas, creatype dijo:

pero esto es verdad? y si estas en lo cierto que será de nosotros los programadores?

A nosotros nos quedará programar.... sólo es una herramienta, al final, los clientes siguen siendo aquellos interesados en su negocio no en hacer su aplicación, esta herramienta puede facilitarnos las cosas para trabajr más rápido y ganar más porque si un proyecto, que vale 30 mil pesos, lo haces en un mes, quizá con esto te ahorras el diseño del front y lo desarrollas en 15 días... incluso para aquellos que no saben hacer diseño web, pues les ayuda a cortar gastos de un diseñador o maquetador, más ganancias !! Además ya competimos con wix ynos va re bien... vaya que he tenido muchos clientes desencantados de wix jajajaja XD

hace 5 horas, Juandavid990 dijo:

Justo para no tener que hacer todo desde 0 jajaja, me gusta ser frontend pero es triste tener que hacer interfaces tal como te las piden, es bastante complicado a veces

Hace unos años me encargaron la maquetación de un sitio, ya estaba programado, sólo querían el diseño, estaba horrible la propuesta gráfica, todo mal, se ve que el que lo diseñó no tenía idea de Web ni diseño gráfico, entonces le dije al cliente que mejor deberíamos hacer una web más bonita y moderna (mejor programada)  menos fea, más usable y me dijo "no, es que este es el diseño que yo quiero porque mi hijo es el que lo diseñó" y yo así de ahhhh ok  pero tendrá problemas para verse en celulares, debería usar imágenes, se hará más pesada y en fin, no estará muy bien, total que estuvo de necio... creo que use materialize o algo así para acabarlo rápido jajaja y bueno el sitio quedó feísimo (nunca lo agregué a mi portafolio), pero el cliente feliz... en conclusión, prefiero diseños difíciles pero chidos que complicados y horribles  jajajajaja XD 
mira para que te burles de mi :(  http://opcionescorps.com/

hace 2 horas, Guzmán dijo:

Solo sirve para hacer diseños para mòviles ?

Hola, sólo he revisado info y documentación, todavía no hago un proyecto, pero ya ves que está la tendencia de "mobile first" entonces, imagino que está pensado principalmente en eso, pero de ahí pues armas el desktop.. no se XD