Jump to content
Nuevos Rangos en EyBooks Read more... ×
froylander

Música para programar (Aporta)

Recommended Posts

Posted (edited)

Amigos, no se ustedes, pero para concentrarme en programar, necesito música electrónica, porque el poderoso ROCK que tanto me gusta me distrae jajaja XD
Propongo este foro para que agreguen videos  en los comentarios (si se puede) con buenas canciones o música para programar.... yo empiezo con FatBoy Slim !!

Edited by froylander

Posted (edited)

Yo suelo escuchar a Zomboy, Au5, Seven Lions, Last Heroes, Porter Robinson, Madeon y así, principalmente Melodic Dubstep de Au5 por el sound design y complejidad en la síntesis de sus sonidos.  :cooldoge:

A-3027836-1483150854-2525.jpeg.jpg

Au5

Recomiendo esta playlist de Au5, en lo personal me da energía y me concentra. :jodus:

Edited by ivaneliascal

hace 2 horas, ivaneliascal dijo:

Yo suelo escuchar a Zomboy, Au5, Seven Lions, Last Heroes, Porter Robinson, Madeon y así, principalmente Melodic Dubstep de Au5 por el sound design y complejidad en la síntesis de sus sonidos.  :cooldoge:

A-3027836-1483150854-2525.jpeg.jpg

Au5

Recomiendo esta playlist de Au5, en lo personal me da energía y me concentra. :jodus:

Jajaja esta chido, me remonta como a los animes XD

hace 2 horas, Jhossua dijo:

Escucho música sin letra para programar, pero luego me ando durmiendo XD.
Pero para trabajos más mecánicos mejor enciendo la radio o pongo una de un DJ que mezcla canciones, que aquí dejo una del 2009:

jajaja bien pop... esta chido como para estar de buenas XD

Posted (edited)

Los sultanes Agente, agente, con esa se me desarrolla la lógica de programación. :D

Escucho rock fuera de la programación. Nirvana, Bon Scott, Freddie Mercury, Steven Tyler, John Lennon, Robert Plant...etc; pero sin duda alguna Freddie Mercury es de otro mundo.

Edited by raul1015
  • Positive Vote 1

Yo para todo escucho géneros Urbanos Latinos (Menos Trap) o Música electrónica de Baile (EDM). Me encanta este tipo de música, sino es el ritmo, es la rima, sino es la rima la letra, sino es la letra la voz, también los contrastes de voz o ritmo que hacen, algunas veces todo. Me suben el ánimo, me da concentración, libera mi estrés, me da energía, en conclusión me hacen muy sentir bien. Que vivan estos Géneros !!

• Positive Vote 1

hace 4 horas, oijm17 dijo:

Yo para todo escucho géneros Urbanos Latinos (Menos Trap) o Música electrónica de Baile (EDM). Me encanta este tipo de música, sino es el ritmo, es la rima, sino es la rima la letra, sino es la letra la voz, también los contrastes de voz o ritmo que hacen, algunas veces todo. Me suben el ánimo, me da concentración, libera mi estrés, me da energía, en conclusión me hacen muy sentir bien. Que vivan estos Géneros !!

la rima desconcentra en muchos casos me pasa al andar programando :v por eso prefiero música en otro idioma :v o sólo instrumental.

hace 5 horas, oijm17 dijo:

Yo escucho más que todo electrónica aunque también en general música en Inglés, de alguna forma no permite que me gane el sueño jaja