Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Jhossua

[Encuesta] Liberación de cursos 24h en diciembre - 2019

Liberación de cursos 24h el sábado 14 de diciembre de 2019  

312 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. ¿Cuál curso o libro desearías que sea liberado?

• Experto en Bootstrap 4 en 7 días (Crea un sitio web real)
      32
    • React - Manejo del estado de la aplicación
      32
    • Taller: Crea tu primer CMS con PHP
      14
    • Curso: Laravel Desde Cero (2019)
      33
    • React JS Hooks: De Cero a Experto Creado Aplicaciones Reales
      31
    • Servidor Web Apache 2.4
      5
    • Plataforma de educación online con React.js
      32
    • Arquitectura de Software
      46
    • Infraestructura de Redes
      30
    • Curso: Google Analytics Desde Cero
      14
    • El gran libro de Android (7a Edi)
      8
    • Curso: Angular Desde Cero
      14
    • Diseño de Assets 3D y 2D para Videojuegos con MagicaVoxel
      4
    • Unreal Engine desde 0 para Arquitectura (En proceso)
      3
    • Curso de Procesamiento de Lenguaje Natural
      14

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 12/14/2019 at 06:00 AM

Recommended Posts

Se ha realizado el conteo, ahora se pone a votación los cursos/libros de los 15 comentarios válidos que obtuvieron más reacciones de "Me encanta" del anterior post.

Participa en la encuesta realizando un voto antes del 14 de diciembre de 2019, aquellos 5 cursos/libros más votados serán liberados por 24 horas el mismo día en la categoría Libre por 24h.

hace 4 horas, DRAGONBOUND dijo:

seria genial si colocaran el cover de los cursos, ya que por el titulo a veces la gente se confunde, y también debería escogerse ya los 5 cursos con mas me encanta y así la gente no necesitaría votar 2 veces.

Las reglas están escritas hace casi 1 mes y este es el procedimiento que se estableció, no considero que sea correcto lo que indicas ya que mucha gente no votó para no gastar un me  encanta y muchos votos se perdieron en publicaciones que no clasificaron, ahora bajo este sistema todos pueden votar, sin excepción 

Admin
hace 5 horas, DRAGONBOUND dijo:

seria genial si colocaran el cover de los cursos, ya que por el titulo a veces la gente se confunde, y también debería escogerse ya los 5 cursos con mas me encanta y así la gente no necesitaría votar 2 veces.

Lo hicimos de esta manera para basicamente generar actividad, pero tendremos en cuenta tu sugerencia ya que estamos a muy pocos dias de llegar a diciembre. Esto se platicara con los miembros del staff.

Saludos!

hace 3 horas, nearavenac dijo:

Las reglas están escritas hace casi 1 mes y este es el procedimiento que se estableció, no considero que sea correcto lo que indicas ya que mucha gente no votó para no gastar un me  encanta y muchos votos se perdieron en publicaciones que no clasificaron, ahora bajo este sistema todos pueden votar, sin excepción 

pero esta bien lo que sugieres. Por otro lado lo que persigue el staff es crear actividad en el foro.

Así como está organizado ahora el evento, me parece bien.

Aunque si se pudiesen linkear los cursos en las opciones de la encuesta, creo que sería mejor.

A los que entren a votar, les dejo el link del curso de Apache 2:

https://eybooks.com/files/file/1428-servidor-web-apache-24/?tab=details

Edited by juan48

pues lo unico que cambiaria es el tiempo, fue mucho tiempo para decir que cursos liberar, me gustaría que 1 semana fuera para decir cuales y 2 para la  votación o algo asi, porque bueno yo note que como estaba muy lento lo de las sugerencias, creo que eso le daría más dinamismo mientras se acostumbran a este tipo de eventos

ahorita acabo de pesar de que pasara si hay cursos empatados en votos y se convierten en mas de 5?? @ Jhossua

Edited by zleecher

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...