Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
pah54359@nbz

Duda Sobre Rango

Recommended Posts

Hola que tal todo comunidad como anda escribo con respecto a una duda que actualmente tengo actualmente tengo el Rango de Delta que tienes diferentes beneficiosos 

image.thumb.png.6d464270c6a471b778c869d08ec076ce.png 

Duda es la siguiente si tengo el el rango delta porque no tengo el beneficio de publicar post en la sección de Libros y Biblioteca de Tutoriales para así obtener Like para obtener mas rango se debería de buscar una solución para aquello que tengan rango alto y quiera subir mas rango y obtener mas beneficios en la comunidad. 

También  seria bueno que se buscara la forma de cuanto un cursos  de udemy se actualice buscar la mejor manera de tener el cursos actualizado 

Edited by [email protected]

hace 6 minutos, galban65 dijo:

entonces como se ganas mas rango cuando llegas a delta o superior y donde se puede publicar mas contenido aparte de la biblioteca de cursos?.

ps aportando en las categorías Beta, Gammna, Delta. Entre mas gente llegue a esos rangos mas contenido habrá

Se supone que la gente que está en niveles altos es porque publica buen contenido, la idea es que lo sigan haciendo en estos rangos para incentivar a los usuarios a llegar a estos rangos para poder descargar el contenido de estos usuarios... eso entiendo yo.

1 hour ago, nearavenac dijo:

Se supone que la gente que está en niveles altos es porque publica buen contenido, la idea es que lo sigan haciendo en estos rangos para incentivar a los usuarios a llegar a estos rangos para poder descargar el contenido de estos usuarios... eso entiendo yo.

Eso parece

hace 6 minutos, ghellscream9 dijo:

@ Raptor implementó esa regla hace algún tiempo, a mi parecer es algo injusta.

1.- Tienes menos público al cual llegar.

2.- No es obligatorio dar voto positivo para descargar, se dificulta que puedas subir de rango.

tenia duda sobre eso.

hace 4 minutos, ghellscream9 dijo:

@ Raptor implementó esa regla hace algún tiempo, a mi parecer es algo injusta.

1.- Tienes menos público al cual llegar.

2.- No es obligatorio dar voto positivo para descargar, se dificulta que puedas subir de rango.

en la segunda si estoy de acuerdo, nose porque no se emplea lo mismo que en tutoriales y cursos, deberia ser posible ocultar el archivo hasta que te den voto positivo.

ahorita hay un caso de una chica que subió un curso del innombrable, el curso esta en la categoría beta y dudo mucho que reciba muchos votos positivos ya que su enlace esta a la vista.