Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
ivaneliascal

Microsoft Learn y Azure

Recommended Posts

La antigua plataforma educativa de Microsoft, Microsoft Virtual Academy (MVA) se convirtió en Microsoft Learn, en lo personal la extraño un poco y me da nostalgia porque tomé parte de sus maravillosas lecciones y logré muchas insignias en ella.

image.png.470d4154b169008a52d8847f687f97e7.png

image.png.dfcc14d44c09f93c14f71b794ae3dcbd.png 

Pero vamos al grano.

Microsoft Learn te permite aprender con los recursos y servicios que brinda su potente plataforma Azure, puedes elegir muchas rutas de aprendizaje, y lo mejor es que están traducidas con su gran motor de traducción de BingTranslator (La mejor en mi opinión al traducir del inglés al español), y puedes acceder desde el siguiente enlace.

https://docs.microsoft.com/es-es/learn/

Por ejemplo en este módulo para crear una maquina virtual en Azure, la plataforma de Microsoft Learn te separa un espacio aislado para crear una maquina virtual de forma temporal para poder desarrollar las lecciones de dicho modulo y completarlo satisfactoriamente.

Sus módulos son muy prácticos.

Aquí les dejo el módulo.

https://docs.microsoft.com/es-es/learn/modules/create-windows-virtual-machine-in-azure/3-exercise-create-a-vm

image.thumb.png.3ff49719cc9d8eb182410800c4d2f78b.png

image.thumb.png.06a753b45bc5ebb3f905463af18c5499.png

image.thumb.png.263b748375401d80d99e04e17224bab0.png

SALU2

FELICES FIESTAS :kappaclaus:

Edited by ivaneliascal

hace 8 minutos, ivaneliascal dijo:

La antigua plataforma educativa de Microsoft, Microsoft Virtual Academy (MVA) se convirtió en Microsoft Learn, en lo personal la extraño un poco y me da nostalgia porque tomé parte de sus maravillosas lecciones y logré muchas insignias en ella.

image.png.470d4154b169008a52d8847f687f97e7.png

image.png.dfcc14d44c09f93c14f71b794ae3dcbd.png 

Pero vamos al grano.

Microsoft Learn te permite aprender con los recursos que brinda su potente plataforma Azure, puedes elegir muchas rutas de aprendizaje, y lo mejor es que están traducidas con su gran motor de traducción de BingTranslator (La mejor en mi opinión del inglés al español), y puedes acceder desde el siguiente enlace.

https://docs.microsoft.com/es-es/learn/

Por ejemplo en este módulo para crear una maquina virtual en Azure, la plataforma de Microsoft Learn te separa un espacio aislado para crear una maquina virtual de forma temporal para poder desarrollar las lecciones de dicho modulo y completarlo satisfactoriamente.

Sus módulos son muy prácticos.

Aquí les dejo el módulo.

https://docs.microsoft.com/es-es/learn/modules/create-windows-virtual-machine-in-azure/3-exercise-create-a-vm

image.thumb.png.3ff49719cc9d8eb182410800c4d2f78b.png

image.thumb.png.06a753b45bc5ebb3f905463af18c5499.png

image.thumb.png.263b748375401d80d99e04e17224bab0.png

También fuí partícipe de los cursos de MVA, en general los de Inteligencia Artificial, eran geniales, la echo de menos :c

Author of the topic Posted
hace 2 minutos, Juandavid990 dijo:

También fuí partícipe de los cursos de MVA, en general los de Inteligencia Artificial, eran geniales, la echo de menos :c

:josucry::pepechu: Si Juandavid eran super geniales :ohgod::pepe: mucha nostalgia me trae esa plataforma, pero evolucionó para mejor ahora con Microsoft Learn que comprueba tu avance al menos con los recursos de Azure.

hace 4 minutos, ivaneliascal dijo:

:josucry::pepechu: Si Juandavid eran super geniales :ohgod::pepe: mucha nostalgia me trae esa plataforma, pero evolucionó para mejor ahora con Microsoft Learn que comprueba tu avance al menos con los recursos de Azure.

La verdad sí, han implementado cursos que ya no son sólo en videos sino que puedes irlos resolviendo programando, pero aún así es una plataforma que me ayudó académicamente y siempre quedará presente :'c

Author of the topic Posted
hace 3 minutos, Juandavid990 dijo:

La verdad sí, han implementado cursos que ya no son sólo en videos sino que puedes irlos resolviendo programando, pero aún así es una plataforma que me ayudó académicamente y siempre quedará presente :'c

igual a mí, me ayudó en la parte de redes y servidores, servicios en Windows Server, Unity, Visual Studio ya que algunos docentes no enseñaban bien :doge:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...