Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
valentino

alguien sabe si puedo pasar dinero de paypal sin verificar

Recommended Posts

alguien sabe si puedo pasar dinero de mi cuenta paypal de mi cuenta sin tarjeta asociada a una cuenta que si este asociada 

es que ya no puedo comprar  en udemy  porque mi cuenta no esta asociada a tarjeta de credito o debito 

Los cursos en udemy estan a $120 pesos mexicanos, no se si en su pais pase igual pero siento que estan muy baratos ,

quise comprar uno como en veces anteriores (hace como un año ) pero ahora  mi cuenta de paypal no me deja porque no esta asociada a una tarjeta,

¿alguien sabe si se le puedo pasar el dinero de mi cuenta a una cuenta que si tenga tarjeta asociada, ?

si esto fuera posible , alguien aqui tiene una cuenta de paypal que si pueda hacer compras en udemy y le paso $210mxn (que estaba juntando para otro curso pero al parecer ya no podre comprar ),  me compra un curso y le dejo el resto o sea $80 de hecho siento que podriamos comprar dos cursos (comprar otro curso en comun ) porq solo faltarian $30 

bueno pues esa es al idea no se si alguien me quiera ayudar a intentar comprar el curso  algun adminstrador del grupo,  en parte porque luego compartiria el o los cursos  si se pudieran comprar 

Author of the topic Posted (edited)

el curso es este https://www.udemy.com/course/aprende-linux-desde-cero-hasta-programar-en-shell-script/

la verdad no se si esta aqui, porq hay unos cursos que igual no estan disponibles 

o no se si esperar y volverme donador de foro o ago asi y tener acceso a otros cursos

Edited by valentino