Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
juan48

Muchas vistas y pocos votos

Recommended Posts

He leído comentarios que señalan que la encuesta de liberación de cursos tiene una gran cantidad de vistas y a la vez pocos votos.

Mi opinión es que puede deberse a estos dos motivos:

1 - Hay gente que entra a mirar la encuesta y si no le interesa ningún curso, se va sin votar. Tan simple como eso.

2 - Muchas de esas vistas son de un mismo usuario. Por ejemplo, si yo entro 10 veces a mirar la encuesta, se suman 10 nuevas vistas. Esto quiere decir que 1200 vistas no significa 1200 personas; salvo que solo se cuenten las vistas de usuarios que iniciaron sesión.

Además de eso, también pienso que de los 8000 usuarios registrados, no deben ser más de 300 los usuarios activos. Seguramente Raptor conozca con certeza esa estadística.

Yo creo que es la opción 1... Hice la prueba del contador de vistas entrando a esta duda muchas veces, incluso desde distintos navegadores e ips y no aumenta el número de vistas... de ser como indican y contar toooodas las visitas sería fácil aumentar sus propios post entrando muchas veces y así aparecer primero en el orden por "más visto" de tutoriales.

hace 2 horas, juan48 dijo:

He leído comentarios que señalan que la encuesta de liberación de cursos tiene una gran cantidad de vistas y a la vez pocos votos.

Mi opinión es que puede deberse a estos dos motivos:

1 - Hay gente que entra a mirar la encuesta y si no le interesa ningún curso, se va sin votar. Tan simple como eso.

2 - Muchas de esas vistas son de un mismo usuario. Por ejemplo, si yo entro 10 veces a mirar la encuesta, se suman 10 nuevas vistas. Esto quiere decir que 1200 vistas no significa 1200 personas; salvo que solo se cuenten las vistas de usuarios que iniciaron sesión.

Además de eso, también pienso que de los 8000 usuarios registrados, no deben ser más de 300 los usuarios activos. Seguramente Raptor conozca con certeza esa estadística.

:poggers: OMG son muy pocos, espero participen más por estas fechas