Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Raptor

Di lo que quieras

Recommended Posts

hace 9 minutos, AlexShuan dijo:

Hola yo tambien fui penalizado por spam, me gustaria saber el motivo real

hace 3 minutos, leonel9191 dijo:

me dieron 30 puntos de advertencia, no se por que.

Si sus comentarios no aportan ningún valor a la conversación se considera spam.

Tu comentario @AlexShuan "Excelente se ven interesante esos cursos" simplemente no aporta nada, tomate el tiempo de pensar si el comentario que haces ayuda a otros.

Por otro lado @leonel9191, no se permite agradecer con comentarios en los cursos de los usuarios.

Consideren que los puntos de advertencia son temporales por lo que, si continúan generando spam los puntos de advertencia serán permanentes.

Si tienen alguna duda pueden contactarme. Saludos!

hace 11 horas, jxnxxxzy dijo:

desde sus inicios ha sido inseguro.. y la verdad me gusta que se mantenga asi, internet isnt a safe place

No estoy de acuerdo, muchos pagos se realizan por internet, tu información bancaria debe estar en un lugar seguro al menos es mi opinión.

hace 27 minutos, AndryS7 dijo:

No estoy de acuerdo, muchos pagos se realizan por internet, tu información bancaria debe estar en un lugar seguro al menos es mi opinión.

me refiero a la corrección política que hacen para que internet sea un safe place (en especial en redes sociales)

On 21/6/2020 at 22:41, Gollum dijo:

Fuiste sancionado porque comentaste "muy bueno" en una publicación, no por lo que muestra la imagen que adjuntaste.

a de mas de muy buen que otras palabra no se pueden decir es muy bueno solo  o  tampoco puedo decir muy bueno en una oración mas larga 

On 22/6/2020 at 8:12, Heisenbarth dijo:

Si sus comentarios no aportan ningún valor a la conversación se considera spam.

Tu comentario @AlexShuan "Excelente se ven interesante esos cursos" simplemente no aporta nada, tomate el tiempo de pensar si el comentario que haces ayuda a otros.

Por otro lado @leonel9191, no se permite agradecer con comentarios en los cursos de los usuarios.

Consideren que los puntos de advertencia son temporales por lo que, si continúan generando spam los puntos de advertencia serán permanentes.

Si tienen alguna duda pueden contactarme. Saludos!

entonces no tiene sentido participar ni comentar mejor publicar un tema de 30 hojas mínimo jejejejej por el concepto de comentar es : "Un comentario es una apreciación o escrito sobre cualquier cosa puesta en análisis. También es el título que se da a alguna historia escrita con brevedad como los Comentarios de Cayo Julio César.

tr. Explicar el contenido de un escrito para que se entienda con más facilidad, criticarlo o valorarlo.

Expresar opiniones o valoraciones sobre algo:

"

como el concepto dice apreciación si es bueno si me gusta y si vamos a discutir penalicen también  el comentario que no aporta nada decir no me gusto  o al final cambien el termino de comentario  por tesis  o tesina  o  libro  para que aporte  no creen  jejejeje  al final son sus reglas  y son los moderadores  hay que acotarlas  pero en ese caso  prefiero no comenta  no vara ser que  diga sin querer me gusto después de 30 lineas y me penalicen jejejejeje estoy de acuerdo con esto en los foros de publicación de cursos   pero no  en foros de preguntas y respuestas y dudas

hace 16 horas, patrick23 dijo:

Solo quería decir que desearía tener dinero para tener el rango "Donador" y poder acceder a cursos de mayor interés como los de EDteam y otros más.  

No te preocupes amiga, los cursos de EDteam son muy básicos,  así que podrías encontrar de los mismos temas hasta más completos en los rangos beta o alfa.... Por ejemplo, el curso de Vue de Edteam es una embarradita, nada que no puedas encontrar cursos de Vue gratis en udemy.... el curso de Flutter está muy simple,  mejor busca el de flutter de fernando herrera aquí.... Y así, no te pierdes de nada, el único interesante que vi de Edteam es el de Figma o los de css....Bueno su mejor instructor era Jhon Mircha en el mundo JS y Wordpress... y él tiene su canal de youtube donde enseña gratis los mismos cursos que tienen en EDteam... así que no te desanimes !!! 

hace 16 horas, jxnxxxzy dijo:

Creo que no habría problema comentar gracias o lo que sea si esos mensajes no se incluyen en la cantidad de mensajes... y asi se ahorran tiempo de eliminar mensajes

En otros foros se utiliza una cantidad mínima de caracteres para responder a ciertos temas

Sí, por ejemplo en los recursos para descargar, si comentas, no cuenta como punto... entonces no entiendo porque cuando alguien comenta un "gracias" en un curso que otro publicó los castigan, de todas formas no cuentan en sus mensajes... pero bueno, son las reglas y tendrán sus motivaciones.

hace 16 minutos, froylander dijo:

No te preocupes amiga, los cursos de EDteam son muy básicos,  así que podrías encontrar de los mismos temas hasta más completos en los rangos beta o alfa.... Por ejemplo, el curso de Vue de Edteam es una embarradita, nada que no puedas encontrar cursos de Vue gratis en udemy.... el curso de Flutter está muy simple,  mejor busca el de flutter de fernando herrera aquí.... Y así, no te pierdes de nada, el único interesante que vi de Edteam es el de Figma o los de css....Bueno su mejor instructor era Jhon Mircha en el mundo JS y Wordpress... y él tiene su canal de youtube donde enseña gratis los mismos cursos que tienen en EDteam... así que no te desanimes !!! 

Sí, por ejemplo en los recursos para descargar, si comentas, no cuenta como punto... entonces no entiendo porque cuando alguien comenta un "gracias" en un curso que otro publicó los castigan, de todas formas no cuentan en sus mensajes... pero bueno, son las reglas y tendrán sus motivaciones.

Concuerdo contigo, me lleve una decepción muy grande al tomar el curso de interfaces gráficas en java de Edteam, como comentas hay videos de youtube mil veces mejores. Obviamente deben tener temas en los que destacan pero a mi parecer buscan crear más cantidad que calidad. Me parece que hay un tema en el que intentan solventar esto pidiendo que digan el mejor contenido de cada plataforma.