Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Heisenbarth

Guía para entender EyBooks

Recommended Posts

Author of the topic Posted
hace 7 horas, sandoya dijo:

Espero tengas suerte, de momento como te han dicho eres el primero en completar el tutorial, ahora te  toca esperar a ver si hay alguien más, lo único que yo no lo hubiese subido todavía ya que eso te desfavorece ya que permite que otro concursante pueda ver tus fallos y corregirlos en el suyo.

Gracias, si de hecho no sabía si era el momento adecuado para subirlo, pero también me ayudaron a saber en qué tuve fallos, en su caso lo corregiré y publicaré de nuevo, teniendo tiempo aún de hacerlo. De momento no sé si este permitido resubirlo, si es posible lo tendré pendiente. Saludos!:)

hace 2 horas, ghellscream9 dijo:

Lo de las solicitudes no es para que se haga una especie de conjunta, simplemente es para motivar a algún usuario que posea el curso a que los suba. Puede ser que la solicitud por más apoyo que tenga nunca sea subido al foro. Por otro lado el apoyo a un curso es para dar más seguridad para que se suba el curso, si se ve que el curso es muy apoyado uno puede decir que le conviene subir el curso.

Hasta en algún caso el staff puede subir el curso, pero no es obligación del staff subir cursos que se estén solicitando.

Toda esa información sobre la solicitud era completamente desconocida para mí, gracias por el comentario.

Saludos!

Author of the topic Posted
hace 20 horas, nearavenac dijo:

Excelente, que gran aporte para los recién llegados!

Gracias, con gusto compartir. Saludos!

hace 4 minutos, lukaslukitas dijo:

y el ganado es ... o.Oo.O Β riartur:timmy::pedobear:

me gusto mucho muy bien 

Mil gracias, deseo mucho éxito a los participantes y ser uno de los finalistas.

Estoy por subir la corrección del vídeo, pues hay algunos puntos pendientes.

Saludos!:D

On 23/12/2019 at 5:18, ghellscream9 dijo:

Lo de las solicitudes no es para que se haga una especie de conjunta, simplemente es para motivar a algún usuario que posea el curso a que los suba. Puede ser que la solicitud por más apoyo que tenga nunca sea subido al foro. Por otro lado el apoyo a un curso es para dar más seguridad para que se suba el curso, si se ve que el curso es muy apoyado uno puede decir que le conviene subir el curso.

Hasta en algún caso el staff puede subir el curso, pero no es obligación del staff subir cursos que se estén solicitando.

si tienes razon ahi me deje llevar un poco jeje