Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
sandoya

¿CÓMO TE HICISTE PROGRAMADOR?

Recommended Posts

Cuando entré a la universidad (ingeniería informática) en el primer semestre había un curso que se llamaba Fundamentos de Programación, ese curso fue aburridísimo porque sólo era hacer cosas con pseudocódigo y diagramas de flujo y todo en papel. Para el segundo semestre ya nos pusieron a hacer cosas en JAVA y ahí ya quedé enganchado, luego de eso me puse a aprender programación de videojuegos en Unity, cuando ya sentí que me defendía relativamente bien en Unity, me puse a aprender desarrollo web y aquí estoy, avanzando cada día en este increíble mundo.

En lo personal el interés por las ciencias de la computación fue por el uso que le fui dando a la computadora  para jugar, facilitarme en las tareas escolares que tenia, encontrar tanta información útil en internet y bueno en cierta medida siempre nos facilita en alguna actividad que hagamos en la vida cotidiana y hoy es mucho mas que antes con el uso de dispositivos móviles, por lo que al darle tanto uso empecé a tener la curiosidad de saber como funciona como se hace.