Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
ivaneliascal

Fin del soporte de Windows 7

Recommended Posts

image.thumb.png.4f2a072c91a137fdcc7f5fefc22d315b.png

Tras diez años, finaliza el soporte de Windows 7 el 14 de enero de 2020.

:pepe:

Cuando Windows 7 alcance el finalización del soporte el 14 de enero de 2020, tu equipo seguirá funcionando, pero Microsoft dejará de proporcionar lo siguiente:

• Soporte técnico para problemas
  • Actualizaciones de software
  • Actualizaciones de seguridad o correcciones

:pepechu:

Si bien puedes seguir usando tu PC con Windows 7, al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuas, estarás más expuesto a riegos de virus y malware. De ahora en adelante, la mejor manera de protegerte es contar con Windows 10, según Microsoft.

Ustedes siguen utilizando windows 7 o windows xp, y si lo hacen que utilidad le dan? 

Personalmente yo tengo Windows 7 en VWare para correr algunos applets antiguos de Java y cosas así.

He visto algunas micro y mediana empresas que usan Windows 7 (incluso Microsoft Office 2010, 2013) el principal motivo al no actualizar es porque no cuentan con el capital necesario para comprar las licencias, recurrir a versiones piratas es un riesgo grave de ser multados ante una auditoría.

Por mi parte tengo una computadora de escritorio con dos, Windows XP en la otra Windows 7, notaba más la rapidez para cargar el Sistema Operativo que una laptop con Windows 10.

me gustaba el diseño de las ventanas de win7, alguien usa los accesos directos en el menu de inicio o los tiles de win 10 en modo pc no tableta? porq yo no le veo ninguna utilidad, otras cosas entre las que fracasaron en win10 es cortana que supuestamente poca gente lo utiliza y creo que haber leido que no le iban a dar mas soporte

Edited by miarias

Author of the topic Posted
1 hour ago, Robert dijo:

en mi caso uso win 8.1 aunque este ya esta igual que el win 7 no hay soporte, actualizaciones cero podría decirse que esta muerto en vida :v

jaja es verdad aunque para el windows 8 y 8.1 hicieron buenos controladores

hace 14 minutos, miarias dijo:

me gustaba el diseño de las ventanas de win7, alguien usa los accesos directos en el menu de inicio o los tiles de win 10 en modo pc no tableta? porq yo no le veo ninguna utilidad, otras cosas entre las que fracasaron en win10 es cortana que supuestamente poca gente lo utiliza y creo que haber leido que no le iban a dar mas soporte

Sii, el diseño Aero transparente, los gadgets introducidos en windows vista se mejoraron mucho en Windows 7 image.png.ed4c81d556b4d42a212bc333b4d15943.png 

Luego de Metro en Windows 8 se pasó a Fluent Design en Windows 10.

Lo malo del Windows 10 es que quiere eliminar las interfaces antiguas como las de panel de control, personalmente es tremendo error porque su nueva interfaz de configuración demora en cargar y aveces se cierra.

image.thumb.png.e15e5e4504cedfd804c7e7092c91fe6b.png

Y por supuesto cortana sólo sirve para contar chistes Gallegos XD.