Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NeoACL

UDEMY Universidad Java: De Cero a Master +70 hrs (JDK 14 update)

Recommended Posts

Buenas noches, usted seria tan amable de decirme la clave de el .rar numero 18,19,24,54,81,89 que me dice que la clave es incorrecta "eybooks.com" de antemano muchas gracias por el curso.Buenas noches, usted seria tan amable de decirme la clave de el .rar numero 18,19,24,54,81,89 que me dice que la clave es incorrecta "eybooks.com" de antemano muchas gracias por el curso.

Buenos días, disculpar las molestias pero todos los archivos están perfectos y se descomprimen perfectamente, en el caso de que mega te diga que "no está disponible, reintentando" debereís esperar un poco ya que se descargan todos.

En el tema de la contraseña, es correcta en todos los archivos, me pasó que en algunos me ponía que "Contraseña incorrecta" pero en mi caso es porque usaba 7zip y al usar winrar se me descomprimió todo al poner la contraseña indicada arriba.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo.

PD:. Disculpa Kafira si ibas a poner lo mismo que he puesto yo :S

hace 12 horas, Joulius dijo:

Buenos días, disculpar las molestias pero todos los archivos están perfectos y se descomprimen perfectamente, en el caso de que mega te diga que "no está disponible, reintentando" debereís esperar un poco ya que se descargan todos.

En el tema de la contraseña, es correcta en todos los archivos, me pasó que en algunos me ponía que "Contraseña incorrecta" pero en mi caso es porque usaba 7zip y al usar winrar se me descomprimió todo al poner la contraseña indicada arriba.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo.

PD:. Disculpa Kafira si ibas a poner lo mismo que he puesto yo :S

Me ganaste en comentar hehehe . Y correcto, lo recomendable es usar winrar para descomprimir la información y no se presenten errores.