Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Raider

Tailwinds CSS

Recommended Posts

Buen dia comunidad, alguien ha podido echarle un ojo a este framework css

B8WD8kk.png

A mi en lo personal creo que es una buena opcion para salir de los tipicos estilos de bootstrap pero me surgen algunas dudas.

Lo ha implementado en alguna web?

Que tal les ha parecido?

Hay algun curso en español para aprenderlo?

Edited by Raider

Author of the topic Posted
hace 1 minuto, sandoya dijo:

No sabia de esto, se ve interesante, le echare un vistazo, gracias por la información, de todas formas te comento que está prohibido abrir un tema y colocar enlaces a el exterior del sitio.Te pueden poner puntos de advertencia.

Muy bien, gracias por el recordatorio, ya he removido el enlace.

Me gusta mucho, diría que es mi favorito, es muy fácil de usar y realmente haces interfaces súper rápido, puedes modificarlo a tus necesidades y se lleva muy bien con cualquier framework en el frontend, el creador tiene su canal de youtube donde siempre hace prácticas de tailwind... se llama Adam Wathan y hay otro que enseña a usarlo llamado Adre Malariag o algo así.... en español, busca el canal de "código con juan" tiene un video de intro... yo lo he usado en dos proyectos con clientes, uno usando vue y codeigniter y otro usando wordpress... todo fine !!! XD

Edited by froylander

hace 5 horas, froylander dijo:

Me gusta mucho, diría que es mi favorito, es muy fácil de usar y realmente haces interfaces súper rápido, puedes modificarlo a tus necesidades y se lleva muy bien con cualquier framework en el frontend, el creador tiene su canal de youtube donde siempre hace prácticas de tailwind... se llama Adam Wathan y hay otro que enseña a usarlo llamado Adre Malariag o algo así.... en español, busca el canal de "código con juan" tiene un video de intro... yo lo he usado en dos proyectos con clientes, uno usando vue y codeigniter y otro usando wordpress... todo fine !!! XD

Gracias por el dato, lo probare, por que se ve interesante.

On 13/2/2020 at 22:57, froylander dijo:

Ufff Adam Wathan es muy groso!!

Escribió un libro acerca de las colecciones en Laravel que es buenísimo. Lo recomiendo.

Never write another loop again

Refactoring to Collections

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...