Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NeoACL

Musica relajante por una buena orquesta

Recommended Posts

Author of the topic Posted (edited)
hace 5 horas, ghellscream9 dijo:

Interesante veo que muchos programan escuchando música clásica o sinfónica.

Es música relajante que no distrae y ayuda a tener una mejor concentración.

hace 2 horas, Heisenbarth dijo:

Suelo escucha Rock en Ingles y Español. Aunque a veces por estar cantando la canción no me concentro muy bienxD, por lo que últimamente he optado por escuchar música sin voz.

Saludos!:D

Por eso prefiero la música instrumental. Podria recomendarte música de Yanni. Combina varios géneros musicales y música de varios paises.

Edited by NeoACL

hace 2 horas, NeoACL dijo:

Es música relajante que no distrae y ayuda a tener una mejor concentración.

Por eso prefiero la música instrumental. Podria recomendarte música de Yanni. Combina varios géneros musicales.

Interesante, lo tendré en cuenta, gracias.

Yo escucho a Lindsey Stirling (All Of Me, Cryztallize, Elements, Shadows) 2CELLOS (Game of Thrones Main Theme, Moon River, Schindler's List Main Theme), Leonidas Kavakos y Enrico Pace (Stravinsky Petrushka Danse russe y Stravinsky Chanson Russe), Lang Lang & Sophie Shao (Howard Shore Two Concerti), Smooth Romance - Love Notes by the Piano (recomiendo que escuchen Sinusoide III de Gianluca Ricciardi,  Tulipano de Cristiano Viti,  Still Breeze de Elizabeth Levine y Slanci sonori de Giovanni Tornambene), IL VOLO (O sole mio, Per te ci sarò, Más que amor) :smug: y Nightwish (Phantom Of The Opera), me agrada como pasan de un ritmo lento a un ritmo más fuerte tan bien, las voces de ambos combinan bien en esa versión. :cooldoge:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...