Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NeoACL

Musica relajante por una buena orquesta

Recommended Posts

hace 13 horas, sandoya dijo:

Esta bien la música, pero cuidado con el video ya que tiene embebido el enlace a YouTube y está prohibido crear temas que enlacen a el exterior y te pueden poner puntos de advertencia.

creo que en este caso no aplica tanto

hace 15 horas, NeoACL dijo:

Cuando me pongo a programar o quiero andar relajado escucho música de André Rieu y la orquesta Johann Strauss. Es totalmente instrumental.

¿Ustedes cuáles escuchan?

lo malo es que se parece a otro post a ya existente ya que hablas de música cuando programas

hace 9 minutos, zleecher dijo:

creo que en este caso no aplica tanto

lo malo es que se parece a otro post a ya existente ya que hablas de música cuando programas

Si no me equivoco al compañero @Γ froylander lo penalizaron por subir videos de YouTube en temas nuevos, por esa razón el publico que ya no subiría videos de YouTube.

hace 2 horas, sandoya dijo:

Si no me equivoco al compañero @Γ froylander lo penalizaron por subir videos de YouTube en temas nuevos, por esa razón el publico que ya no subiría videos de YouTube.

si pero era algo de ganar dinero, o sea era una promoción a una página, y en este caso solo se hace promoción al intérprete y su música, por que su primeros video de youtube eran sobre tutoriales que es permitido

hace 4 horas, BillAxelrod dijo:

Yo escucho a Lindsey Stirling (All Of Me, Cryztallize, Elements, Shadows) 2CELLOS (Game of Thrones Main Theme, Moon River, Schindler's List Main Theme), Leonidas Kavakos y Enrico Pace (Stravinsky Petrushka Danse russe y Stravinsky Chanson Russe), Lang Lang & Sophie Shao (Howard Shore Two Concerti), Smooth Romance - Love Notes by the Piano (recomiendo que escuchen Sinusoide III de Gianluca Ricciardi,  Tulipano de Cristiano Viti,  Still Breeze de Elizabeth Levine y Slanci sonori de Giovanni Tornambene), IL VOLO (O sole mio, Per te ci sarò, Más que amor) :smug: y Nightwish (Phantom Of The Opera), me agrada como pasan de un ritmo lento a un ritmo más fuerte tan bien, las voces de ambos combinan bien en esa versión. :cooldoge:

x2 Lindsey Stirling Recomendadísimo todo el album de Shatter Me esa violinista transmite mucho

1 hour ago, zleecher dijo:

si pero era algo de ganar dinero, o sea era una promoción a una página, y en este caso solo se hace promoción al intérprete y su música, por que su primeros video de youtube eran sobre tutoriales que es permitido

Creo que era porque era videotutoriales y en cierta forma promocionaba un canal de youtube y a un instructor.

hace 7 horas, BillAxelrod dijo:

Yo escucho a Lindsey Stirling (All Of Me, Cryztallize, Elements, Shadows) 2CELLOS (Game of Thrones Main Theme, Moon River, Schindler's List Main Theme), Leonidas Kavakos y Enrico Pace (Stravinsky Petrushka Danse russe y Stravinsky Chanson Russe), Lang Lang & Sophie Shao (Howard Shore Two Concerti), Smooth Romance - Love Notes by the Piano (recomiendo que escuchen Sinusoide III de Gianluca Ricciardi,  Tulipano de Cristiano Viti,  Still Breeze de Elizabeth Levine y Slanci sonori de Giovanni Tornambene), IL VOLO (O sole mio, Per te ci sarò, Más que amor) :smug: y Nightwish (Phantom Of The Opera), me agrada como pasan de un ritmo lento a un ritmo más fuerte tan bien, las voces de ambos combinan bien en esa versión. :cooldoge:

Genial!!!

Author of the topic Posted (edited)
hace 8 horas, BillAxelrod dijo:

Solo escuche a Lindsey Stirling y 2CELLOS. Son muy buenos.
Has escuchado a Il Divo y Andrea Bocelli.
Que te parece su música.

Edited by NeoACL

hace 8 horas, ghellscream9 dijo:

Creo que era porque era videotutoriales y en cierta forma promocionaba un canal de youtube y a un instructor.

Creo que esto lo debería aclarar el Staff, ya que si pones un link, aunque sea para mostrar un recurso de open source eres penalizado, lo mismo imagino para los videos, ya que te están sacando de la página de Eybooks.

Cuando vine a ver/comentar el post, no vi algún enlace externo, debo suponer que el post original lo tenía y lo editó cuando se lo mencionaron, por ello no se le aplicó alguna infracción.

Sobre el doble post, es correcto, pensé que el otro post estaba cerrado, por eso dejé que comentarán este, siendo lo contrario, procedo a cerrar este y el otro será donde se continúe comentando.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...