Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
Toguro

Cerraran el sitio? + Sugerencias

Recommended Posts

Hola a todos, veo por el grupo de FB que este foro podría cerrar pronto, no se que tal les vaya de visitas, pero supongo que no reciben muchas para llegar a pagar el hosting mensualmente.

Tengo algo de experiencia en el mundo warez, y me gustaria ayudar con algunas sugerencias si me lo permiten.

Cambiar de plataforma.

No se si tengan la licencia (IPB si no me equivoco?) o sea nulled, pero si es lo segundo recomiendo cambiar a Xenforo (Descarguen de aqui "xFWarez.is" o yo lo hago ya que se necesita una cuenta verificada o pagar para descargar los archivos)

Por que cambiar a Xenforo? Tiene un mejor sistema de descargas, ademas los temas (Topics) posicionan muy bien (Lo digo por experiencia).

Si no hay cambio de script no importa.

Postear otros tipos de descargas

Podrían ser programas, juegos películas o series.

Si no quieren tener esas categorías también podríamos abarcar otras descargas relacionadas para webmaster y cursos, como Wordpress - Themes y Plugins Nulled, libros, cursos, scripts nulled, recursos para webmaster.

Monetizar las descargas

No se si crearon este sitio como un lugar donde no haya publicidad o sea todo libre, pero es obvio que no se puede mantener el foro de esa manera, a menos que reciban donaciones (Aunque la mayoría de usuarios vienen al sitio para descargar cursos que no pueden pagar).

Recomiendo usar acortadores (Como lo hacen muchos), con 1 puede bastar, recomiendo Oke.io (Link sin referido), no tiene casi nada de publicidad, no obliga desactivar el bloqueador de publicidad y tiene un CPM de 2.40 USD por cada mil vistas (En mi sitio tengo un CPM de 2.48) 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ultima sugerencia también recomiendo publicar el curso o aporte en los foros en vez del sistema de descarga, creo que con esto el usuario no tendría muchos pasos para llegar a la descarga, a mi personalmente me parece muy molesto esperar 60 segundos para descargar (Supongo que colocaron esta limitación por seguridad).

Espero no lo tomen a mal, solo quiero ayudar en lo que pueda, a pesar de que no he creado aportes jejej.

Editado por Toguro

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Raptor dijo:

Hola y gracias por la sugerencias.

El sitio seguirá como hasta ahora y con la misma plataforma, lo que esperamos ahora es más actividad en el sitio, espero que nos ayudes con eso  :)

Saludos!

Ya veo, aun así sugiero que deberían hacer algunos cambios, por ejemplo la creación de foros de otras categorias o descargas (Como mencione arriba).

También deberían dar algo a cambio de postear, por ejemplo si logran postear 400 "Aportes-Descargas" al mes, se les dará acceso a un RDP (Buscando se encuentran baratos desde  5 USD al mes), así han empezado varios sitios y se logra tener al menos algo de actividad en el foro.

Yo quisiera postear, pero no tengo mucho tiempo libre, la mayoría lo uso para postear en mis propios proyectos, sin embargo estoy seguro de que puedo hacer al menos 100 post al mes de aplicaciones Android.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Toguro dijo:

PD: Sobre la zona de negocios sugiero que este oculta hasta cumplir ciertos requisitos (X cantidad de temas y tiempo en el sitio)

La zona negocios es para miembros activos, se debe cumplir ciertos requisitos para poder participar en esa zona.

Saludos! :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Raptor dijo:

La zona negocios es para miembros activos, se debe cumplir ciertos requisitos para poder participar en esa zona.

Saludos! :)

Ya veo, solo que hace ver el foro medio muerto, ya que todavía no hay actividad en esa zona.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a mi también me encanta este sitio y el grupo de facebook al que esta adherido, como a todos, pero es verdad que si aumenta mucho la popularidad del mismo pueden llegar a tener problemas por el contenido warez, su host les puede cancelar el sitio si alguno de los autores se queja, espero que eso no pase. Mucha suerte y que siga creciendo el proyecto :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, NoeDMO dijo:

Hola a mi también me encanta este sitio y el grupo de facebook al que esta adherido, como a todos, pero es verdad que si aumenta mucho la popularidad del mismo pueden llegar a tener problemas por el contenido warez, su host les puede cancelar el sitio si alguno de los autores se queja, espero que eso no pase. Mucha suerte y que siga creciendo el proyecto :)

Hola,

Descuida, estamos en un servidor offshore, aún que de todas formas aumentaremos la seguridad. B|

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quería realizar unas sugerencias:

- sería ineteresante poder saber que cursos están solo disponibles para rango beta. Que aparezca un listado y podamos ver todos que cursos son. Eso incentivaría a participar más al ver cursos interesantes pero innacesibles sin rango correspondiente y la comunidad se esforzaría más en conseguir puntos

- por otro lado iría bien saber cuáles son para que cuando subamos un curso saber que ya está y asi no repetirlo (ese espacio gastado puede ir bien para compartir otro curso diferente)

- y finalmente, creo que debería premiarse con un mínimo de puntos a los que suben cursos e incluso con alguno extra de más a los que suben un curso solicitado pues no es comparable subir un curso que responder a un comentario y ahora mismo están en el mismo nivel con lo que un usuario puede llegar a ser rango beta sin haber subido nunac nada y otro subir muchos cursos y no verse recompensado

Muchas gracias!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quería hacer una sugerencia. Creo que lo de poner votos negativos debería quitarse. Si alguien tiene que poner un voto negativo por alguna cosa no adecuada, creo que es cosa del administrador del sitio pero no debería ser potestad de cualquier usuario de la comunidad. Se hace mucho esfuerzo en compartir, colaborar, contestar a mensajes del foro y subir cursos. Sobretodo si son cursos originales y comprados por el usuario pues eso te garantiza actualizaciones constantes. Que haya gente que te ponga un voto negativo porque el enlace no le gusta donde está no lo veo correcto. Más todavía cuando es gente que ni han subido un solo curso. Todo se hace de manera altruista y tener votos negativos por colaborar es un castigo muy grande para los usuarios que están intentando subir de rango, que ya cuesta lo suyo. Es solo mi opinion pero quería expresarla

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, pedrocor dijo:

Quería hacer una sugerencia. Creo que lo de poner votos negativos debería quitarse. Si alguien tiene que poner un voto negativo por alguna cosa no adecuada, creo que es cosa del administrador del sitio pero no debería ser potestad de cualquier usuario de la comunidad. Se hace mucho esfuerzo en compartir, colaborar, contestar a mensajes del foro y subir cursos. Sobretodo si son cursos originales y comprados por el usuario pues eso te garantiza actualizaciones constantes. Que haya gente que te ponga un voto negativo porque el enlace no le gusta donde está no lo veo correcto. Más todavía cuando es gente que ni han subido un solo curso. Todo se hace de manera altruista y tener votos negativos por colaborar es un castigo muy grande para los usuarios que están intentando subir de rango, que ya cuesta lo suyo. Es solo mi opinion pero quería expresarla

Saludos

Hola, voy a considerar tu sugerencia ya que estaba pensando algo similar :)

Saludos! 

• Voto Positivo 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos