Saltar al contenido
Nuevos Rangos en EyBooks Leer más... ×
Foros dividido por Rangos Leer más... ×
EyBooks - Never stop learning.
Nicolas Ferrer

Descarga Curso de Udemy

Recommended Posts

On 22/10/2018 at 11:11, [email protected] dijo:

Solo funciona con cursos que tu hayas comprado ya que el script te pide el user y el pass de tu cuenta de udemy seria bueno buscar algun script para descargar  cursos Pagos 

No, por eso lo de la vista previa. Pero no sé, en que región se conectó a la cuenta porque a mi tampoco me aparece para comenzar esta prueba. @Nicolas Ferrer

On 30/5/2018 at 21:37, Nicolas Ferrer dijo:

Amigo aqui esta el script https://github.com/r0oth3x49/udemy-dl 

Ese no es el mismo. El que tu usaste para este tuto, es de otro autor que por cierto le banearon su repositorio.

On 30/5/2018 at 13:15, dexterade dijo:

Solo funciona con cursos que tu hayas comprado ya que el script te pide el user y el pass de tu cuenta de udemy

No, por eso lo de la vista previa. Pero no sé, en que región se conectó a la cuenta porque a mi tampoco me aparece "Comenzar la vista previa gratuita".

On 30/5/2018 at 9:03, dexterade dijo:

Amigos seguí este manual pero no me funcionó el script, probé con este script y funciono perfecto: https://github.com/r0oth3x49/udemy-dl se los dejo para que lo revisen, pero si se deben seguir los pasos que mencionó arriba el colega Nicolas Ferrer. Si pueden valorar se los agradecería.

Hace muchísimo tiempo compartí una guia completa paso a paso de como descargar de udemy con este script en los 3 diferentes sistemas operativos más usados en el mundo. Acá tienen: 

Editado por oijm17

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Contenido en EyBooks

EyBooks no almacena ni reproduce contenido protegido por derechos de autor.

Siguenos