Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
joansamo01

Fitness mental: ejercita tu mente en 5 pasos

Recommended Posts

Author of the topic Posted
On 12/4/2020 at 21:50, ivaneliascal dijo:

chicos tambien tengo el problema de que me olvido las cosas a corto plazo, no sé si es por estrés ! a alguien le pasó?

a veces pasa que es por el cansancio, y lo recomendable es respetar tu horario de descanso, recuerda que mientras duermes el cuerpo restaura sus energias. 
Cuando no duermes bien, es como cuando no cargas el celular de pronto se te puede apagar. 

On 24/3/2020 at 6:02, popehiflo dijo:

Acabo de notar que estoy cansado; leí "ejercita tu muerte en 5 pasos"... hahaha...Gracias por la lectura!

:oxDxD

On 14/4/2020 at 14:48, joansamo01 dijo:

a veces pasa que es por el cansancio, y lo recomendable es respetar tu horario de descanso, recuerda que mientras duermes el cuerpo restaura sus energias. 
Cuando no duermes bien, es como cuando no cargas el celular de pronto se te puede apagar. 

:oxDxD

también puede ser colesterol

hace 3 horas, NeoACL dijo:

Eso si. Conoci algunas personas flacas con niveles de colesterol altos.

asi es  y lo que pasa es que el colesterol puede tapar arterias en el cerebro y afectar tu memoria esto puede llegar a suceder incluso con la muerte de neuronas  como ocurre con el alcohol

hace 49 minutos, lukaslukitas dijo:

asi es  y lo que pasa es que el colesterol puede tapar arterias en el cerebro y afectar tu memoria esto puede llegar a suceder incluso con la muerte de neuronas  como ocurre con el alcohol

Si. Es demasiado peligroso. Hay que evitar la comida rapida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...