Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Jhossua

Liberación de cursos 24h en abril - 2020

Recommended Posts

Hola a todos.

Comienza el 4o evento para la liberación de cursos por 24 horas.
Puedes participar:

• Publicando el enlace del curso/libro de la Biblioteca de Cursos que quieres postular.
  • Reaccionando con un "Me encanta" (Aquella que tiene figura del corazón) para apoyar los curso/libro postulados por otros usuarios.

Aquellos 15 comentarios válidos que tengan más reacciones de "Me encanta" pasarán a una encuesta, donde las 5 más votadas estarán disponibles a toda la comunidad el miércoles 15 de abril por 24 horas.

Para que sus comentarios sean válidos siga estas consideraciones:

• Cada usuario podrá postular solo 1 curso.
  • El comentario debe al menos poseer un link que haga referencia al curso/libro de la Biblioteca de Cursos.
  • No se permite postular los cursos de autores prohibidos.
  • Cualquier comentario que no tiene nada que ver con el evento o no postule algún curso serán eliminados.
  • Procurar no editar su comentario, salvo cuando algún moderador se lo haya indicado.

Se cerrará este tema dentro de 13 días. (31/03/2020)

Propongo este curso de Apache 2. Prácticamente no he visto cursos en español que sean exclusivamente sobre Apache 2.

Importante:

Mi propuesta original fue un curso de TypeScript, pero fue eliminado del concurso por estar desactualizado; así que me permitieron cambiarlo por otro y elegí el curso Apache 2.

Si no les gusta la nueva propuesta, pueden cambiar el corazón por otra reacción para que su voto no sea tenido en cuenta.

Reuerden que los votos son válidos si se hacen con corazones; aquellos que voten con positvo o alguna otra reacción, no serán tenidos en cuenta.

Edited by juan48

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...