Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
joseramiro

Se debería exigir que los libros, se especifique si son pdf o epub

Recommended Posts

hace 29 minutos, joseramiro dijo:

Pienso que se debería especificiar si los libros son pdf o epub, y si realmente han sido comprados o si han sido convertidos a partir de una web de alojamiento.

porqué se debería exigir? cual sería el problema, epub también lo puedes abrir en tu pc y es más comodo que el PDF a mi parecer, y cuál es el inconveniente si ha sido convertido o no? al final la información que contiene es lo que sirve.

Author of the topic Posted

La verdad nunca he comprado un libro electronico (o sea en formato pdf o  epub), no sé en que diseño vienen (tal vez como el libro original), se me hace que los libros convertidos pueden ser no originales, y pues según tengo entendido esta comunidad solo se puede subir contenido que haya sido comprado.

En lo del formato puede ser por comodidad y al momento que el usuario lo vaya a descargar tenga mas info, de qué es lo que esta descargando

hace 14 minutos, zleecher dijo:

Alguien me puede decir cuáles son los requisitos para subir ebook, porfavor?

Por regla general, mas que todo por netetiqueta, como minimo el nombre, fuente (por lo general es el ISBN-10), formato, peso.

Ahora bien en la comunidad, los datos que se necesitan son la descripción, la fuente de infomacion ISBN para veriificar el libro por el staff, y que sea posterior al año 2017.

Este es un ejemplo.

hace 15 horas, joseramiro dijo:

Pienso que se debería especificiar si los libros son pdf o epub, y si realmente han sido comprados o si han sido convertidos a partir de una web de alojamiento.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando son convertidos es seguro que se pierde el formato original. A mí en lo personal prefiero los ePub recién saliditos del horno. Me he llevado decepciones al tratar de leer libros que solo fueron convertidos y están todos los márgenes corridos, desordenados, distinta tipografía o tamaño.