Jump to content
lukaslukitas

capitulo 1 Terminal,Shell, Promp, linea decomandos, comandos de navegacion y otras ...

Recommended Posts

hace 5 horas, lukaslukitas dijo:

sabes que cuando aprendí  esto se me hizo muy cuesta arriba y aburrido, y trate de darle un sentí mas  cómico al asunto  para que sea  mas entretenido  de hacer 

Te endiendo, algo similar me ocurrió.

Y felicitaciones por la iniciativa.

hace 16 horas, JackReacher dijo:

Sos Windows Lover o Mac Lover?

Naaa pues soy "Paloquemealcancelover" jajajaja me refiero a que no me meto mucho en los sistemas operativos, sí uso linea de comandos para instalar dependencias o iniciar algún proyecto, pero uso windows, espero poder compar una mac para lo de programar aplicaciones ios, pero sólo por eso, en realidad me da igual el sistema siempre que pueda hacer lo que necesito, un amigo me prestó una compu con linux y pues no pude o no supe como instalar programas que necesitaba, piratas obviamente jejejeje XD  y las versiones "libres" pues no traen todas las herramientas que necesitaba... en fin, un tema muy interesante, sobre todo la parte de servidores, aunque no me llama la atención, por el momento estoy enfocado en frontend :p