Jump to content
Gollum

[Aviso] Actualiza tus aportes

Recommended Posts

Hola con todos.

Cuando un usuario sube contenido al foro, asume un compromiso de mantener sus aportes actualizados/con enlace activo. En el foro la media de tiempo en que los usuarios aportantes actualizan/reactivan enlaces es de 8 días, lo cual nos parece bastante aceptable. Sin embargo hay usuarios que con el objetivo de solo subir "rapido" de rango, suben cursos obtenidos de otros lados y ponen el comprobante (pero falso),  suben contenido por algunos días y luego lo "olvidan", entre otros casos. Por ese motivo se sancionará ese tipo de comportamientos, ya se ha hecho, pero ahora se les comunica directamente mediante este post.

Algunos usuarios serán notificados que deben actualizar su contenido (lleva buen tiempo sin actualizar) mediante mensaje privado, desde la fecha que es notificado corren 30 días para que lo hagan.

Cuando se distinga comportamientos como los descritos anteriormente se sancionarán con 25 puntos de advertencia.

El fin es mantener el contenido disponible y actualizado.

Saludos!

hace 9 horas, BillAxelrod dijo:

Hola con todos.

Cuando un usuario sube contenido al foro, asume un compromiso de mantener sus aportes actualizados/con enlace activo. En el foro la media de tiempo en que los usuarios aportantes actualizan/reactivan enlaces es de 8 días, lo cual nos parece bastante aceptable. Sin embargo hay usuarios que con el objetivo de solo subir "rapido" de rango, suben cursos obtenidos de otros lados y ponen el comprobante (pero falso),  suben contenido por algunos días y luego lo "olvidan", entre otros casos. Por ese motivo se sancionará ese tipo de comportamientos, ya se ha hecho, pero ahora se les comunica directamente mediante este post.

Algunos usuarios serán notificados que deben actualizar su contenido (lleva buen tiempo sin actualizar) mediante mensaje privado, desde la fecha que es notificado corren 30 días para que lo hagan.

Cuando se distinga comportamientos como los descritos anteriormente se sancionarán con 25 puntos de advertencia.

Saludos!

Excelentes medidas, suena bien, así quienes suban los cursos lo harán porque podrán actualizarlos en un futuro

Posted (edited)
hace 12 horas, BillAxelrod dijo:

Hola con todos.

Saludos!

image.thumb.png.0bf2f7f9ca8010953296a852c2d5db07.png

Por qué se borraron las imagenes de mi  POST :ohgod::pepe: acaso tengo que actualizar esto también?

Edited by ivaneliascal

hace 14 minutos, ivaneliascal dijo:

image.thumb.png.0bf2f7f9ca8010953296a852c2d5db07.png

Por qué se borraron las imagenes de mi  POST :ohgod::pepe: acaso tengo que actualizar esto también?

Si los subiste por URL, es problema de donde lo alojaste, si lo subiste adjuntando el archivo desde tu máquina creo que es porque superaste el limite de almacenamiento que tienes (al subir nuevas imágenes, las antiguas ya no son visibles). En la parte inferior cada vez que hagas un post/comentario te sale "Tamaño máximo total: xxxxMB", revísalo.

Saludos!

hace 8 horas, froylander dijo:

A mi me pasó que no podía actualizar los enlaces porque mi cuenta mega no me dejaba :(  pero lo logré después, ofreciendo muchas disculpas a todos jejeje XD

Principalmente es para dar aviso a los nuevos, los usuarios con tiempo en el foro aportando, ya más o menos sabemos el tiempo que demoran en actualizar y lo manejamos.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...