Jump to content
fulvs

solo pude descargar un día

Recommended Posts

Soy un usuario nuevo el primer dia descargue hasta que me salto el limite, volvi a probar los dias siguiente y me salta el mismo mensaje. No tengo paypal ni tarjeta internacional para donar, que solución me dan ? Gracias los felicito por tan linda comunidad !!

Al subir de rango, tienes más beneficios, acceso a más cursos, etc. 

Puedes aumentar los puntos de reputación con cursos de udemy u otras plataformas  no es necesario comprar muchos cursos, puedes compartir incluso cursos gratuitos. Ademas necesitas generar contenido. 

Lee las guías para saber más de la comunidad, bienvenido y suerte :)

Posted (edited)
1 hour ago, fulvs dijo:

Soy un usuario nuevo el primer dia descargue hasta que me salto el limite, volvi a probar los dias siguiente y me salta el mismo mensaje. No tengo paypal ni tarjeta internacional para donar, que solución me dan ? Gracias los felicito por tan linda comunidad !!

Es por tu Rango Curioso, te permite dar 3 reacciones positivias que permiten desbloquear el enlace, depende si tu ultima reaccion fue en la noche tienes que esperar hasta esa hora o sino al dia siguiente, aveces dar doble click al reaccionar, ya sea involuntariamente, porque no se desbloquea el enlace, el internet lento, o falla mecánica de tu mouse y así, recomiendo descargar lo que en realidad vas a finalizar, el curso o el PDF, salu2 :cooldoge:

Edited by ivaneliascal

hace 31 minutos, BillAxelrod dijo:

Explícate un poco mejor a qué te refieres con límite, a tus reacciones de cada 24 horas? al límite de descarga de mega? 

Creo que se refiere al límite de las reacciones porque hace referencia a donar.

hace 6 horas, fulvs dijo:

Tienes que esperar 24 horas para que puedas volver a dar reacciones. Son 3 reacciones cada 24 horas para tu rango.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...