Jump to content
Sign in to follow this  
mati1994

Como descargar desde rapidgator o nitroflare rapido?

Recommended Posts

Hola como va , hay un curso que quiero descargar que esta para descargar en rapidgator o nitroflare pero si no sos premium tenes que esperar un monton entre descargas aparte que la descarga es muy pero muy lenta , trate de usar un generador de links premium pero no encuentro ninguno que sea de 1g , si alguno sabe alguna forma de descargar de forma rapida le agradezco. slds

hace 53 minutos, mati1994 dijo:

Hola como va , hay un curso que quiero descargar que esta para descargar en rapidgator o nitroflare pero si no sos premium tenes que esperar un monton entre descargas aparte que la descarga es muy pero muy lenta , trate de usar un generador de links premium pero no encuentro ninguno que sea de 1g , si alguno sabe alguna forma de descargar de forma rapida le agradezco. slds

existen una gran cantidad de Leecher para esos sitios, antes usaba este cocoleech.com premiumleech.eu reevown.com eso si, los acortadores si son demasiado para saltar

hace 9 minutos, tyrano dijo:

Te recomiendo la página uploadedpremiumlink es muy buena, inténtalo.

x2

hace 2 horas, Robert dijo:

En su día utilice esta free.leechpremium.link lo único malo es que contiene demasiados acortadores, pero al final si te lanza el archivo.

No sabia sobre esta pagina lo que me entero en los comentarios, gracias lo tomare en cuenta.

hace 2 horas, Robert dijo:

En su día utilice esta free.leechpremium.link lo único malo es que contiene demasiados acortadores, pero al final si te lanza el archivo.

Puedes usar Universal Bypass - Google Chrome y saltar esos acortadores.