Jump to content
Raptor

EyBooks restaurado al dia 29/03/2020

Recommended Posts

Les informo que tuvimos algunos problemas durante la actualización el dia de hoy, que para empeorar el backup realizado una hora antes del mantenimiento tuvo algunos fallos por lo cual no pudimos utilizarlo y nos vimos forzado a utilizar el backup del dia 29/03/2020.

Quiero pedir disculpas por estos inconvenientes, ya que debido a esto muchas personas deberán volver a registrarse y que además las publicaciones del dia 29/03/2020 hasta hoy no quedaron registro por la restauración.

Mis más sinceras disculpas.

Saludos!
EyBooks Team.

• Positive Vote 4
  • I love it 1
  •  I enjoy 2
  • Negative Vote 1

hace 1 minuto, Raptor dijo:

Les informo que tuvimos algunos problemas durante la actualización el dia de hoy, que para empeorar el backup realizado una hora antes del mantenimiento tuvo algunos fallos por lo cual no pudimos utilizarlo y nos vimos forzado a utilizar el backup del dia 29/03/2020.

Quiero pedir disculpas por estos inconvenientes, ya que debido a esto muchas personas deberán volver a registrarse y que además las publicaciones del dia 29/03/2020 hasta hoy no quedaron registro por la restauración.

Mis más sinceras disculpas.

Saludos!
EyBooks Team.

Eso había notado, vi que tenía menos mensajes de los que ya había realizado jaja pero bueno, son cosas que pasan, saludos

• Positive Vote 1

Ah eso era, pasa que comente varios temas incluidos los que habían actualizado, pregunte algunas cosas sobre que se actualizo, vi que me llego una notificación de que me habían respondido y me dije mañana lo leeré. Me pongo a buscar el tema y las notificaciones y nada... me estaba volviendo loco. Supongo que también los puntos demás se vieron afectados. Ya que recuerdo que tenia un par de puntitos en la reputacion... Esto es parte del día a día, tranquilo.